Cholila

Silvio Boudargham asumió su tercer mandato consecutivo como intendente de Cholila

Este jueves, Silvio Boudargham asumió su tercer mandato al frente del municipio de Cholila, acompañado por los vecinos de la localidad. “Esto demuestra que cuando trabajamos en conjunto por el bien común, y por el bien de nuestra gente, se pueden lograr cosas importantes”, exclamó.

El acto se desarrolló al mediodía en la plaza Vicente Calderón, donde también se hizo entrega de las ordenanzas correspondientes a las viviendas que fueron adjudicadas a 20 familias de Cholila, donde el jefe comunal remarcó “el significado de tener un techo propio y más teniendo en cuenta que es un trabajo que viene desde hace muchos años. Desde ahora, cada una de estas familias podrá mejorar su calidad de vida y sabrán valorar la importancia de tener su casa”.

En la oportunidad, también hubo tiempo para despedir a los concejales que terminaron su mandato y recibir a los nuevos ediles Iris Manrique (será la presidente del cuerpo deliberativo), Fernando Leal, Martín Carrasco y Sabrina Avilés (Arriba Chubut); Micaela Villagrán y Adriel Manrique (PLICH) y Benito Sánchez (Juntos por el Cambio).

Cabe recordar que Cholila está transitando la semana conmemorativa por su 79° aniversario, que incluye un festejo popular el viernes 15 de diciembre en el predio El Morro. Previamente, será el acto protocolar en la plaza principal, con desfile de las instituciones y agrupaciones criollas.

En coincidencia, este viernes 8 de diciembre será el cierre de los talleres culturales 2023 y el sábado la fiesta anual del deporte. En tanto, para el miércoles 13 de diciembre está anunciado el festejo del cumpleaños 18 del Jardín Maternal, mientras que a las 20, en el gimnasio municipal, será el encuentro de adultos mayores.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.