Fue, curiosamente, luego que la madre denunciara en la policía que habían ido a apedrearle la casa y a tirarle unos balazos exigiéndole que lo entregara, que lo sacara para afuera. La mujer sindicó con nombre y apellido a los agresores, contó que eran dos muchachas conocidas del ambiente y un varón, que las primeras andaban armadas con un cuchillo y que el joven esgrimió en esa visita un revolver con el que disparó contra su domicilio. Dijo que le decían: “…que lo saque, que lo entregue, que lo iban a matar, y que lo iba a encontrar muerto con un palo en el culo…”, pese a que les aseguraba que no vivía más con ella.
Su hijo apareció, este jueves a la una de la madrugada, herido de un tiro en el brazo izquierdo; en las cercanías del inmueble en el que viviría actualmente, en la calle Gaiman al 4000 del barrio INTA.
El muchacho que tiene 27 años fue trasladado al hospital, la policía dice que no quiso darles información de lo que ocurrido y que al confirmar su identidad les saltó que tenía pedido de captura, cosa que terminó después siendo desestimada desde la Justicia.