Chubut

Torres: “Vamos a mandar una enmienda constitucional para que Chubut sea la primera sin fueros y sin privilegios”

Pinterest LinkedIn Tumblr

El gobernador electo, Ignacio Torres, anunció «una enmienda constitucional para que Chubut sea la primera provincia de la Argentina sin fueros, para que todos sean iguales».

«Yo también quiero ser el gobierno más austero», afirmó Ignacio Torres durante su discurso y prometió que “vamos a ser la Legislatura más austera de la Argentina”.

En este sentido, el gobernador aseguró que los vehículos oficiales de los diputados pasarán a la policía y hospitales. También anunció que los diputados «van a pagar un alquiler por sus casas».

Luego, fue contundente al señalar que hará “una enmienda constitucional para que Chubut sea la primera provincia de la Argentina sin fueros, para que todos sean iguales”.

«Todo lo que hagamos lo vamos a hacer de frente a la ciudadanía y nunca más entre gallos y medianoche», prometió. Asimismo, dijo que “vamos a trabajar una Ley de Ética Pública para terminar con el nepotismo y los amiguismos” y anunció que “harán un censo de empleados públicos de cara a la ciudadanía” y “al que cobra sin laburar deberá dar un paso al costado”.

En el tramo final de su discurso, que duró 50 minutos, expresó: «Quiero convocar a todos, pero no a la dirigencia, si no a todas las fuerzas vivas de la provincia para volver a estar orgullosos de una vez y para siempre de ser chubutenses».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.