El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rawson, Miguel Larrauri, dio detalles del trabajo que se viene realizando en varias zonas de la ciudad con la revalorización de los espacios verdes y bulevares. En esta oportunidad, se arreglaron juegos de una plaza y se trabaja en un espacio verde del barrio San Ramón.
El funcionario municipal destacó el trabajo realizado por el personal de la Secretaría a su cargo y además “el acompañamiento de los vecinos de cada barrio de la ciudad capital. Para nosotros es sumamente importante este acompañamiento, porque ellos aportan un tiempo valioso para el cuidado y preservación del entorno barrial”.
Puntualmente, detalló el trabajo efectuado en el barrio San Ramón, que “tiene la posibilidad del riego por la proximidad del río, y con el trabajo mancomunado entre los vecinos y la Municipalidad hemos podido poner en valor ese sector”.
“Gracias a las bombas que hemos reparado, se puede tomar el agua cruda del río para nutrir los sectores intervenidos desde la pasarela hasta el Club de Regatas”, expresó.
Larrauri comentó que “se han reparado varios sitios de juegos, para que los niños y niñas, del San Ramón puedan disfrutar de esos lugares de esparcimiento”.
“Esto es lo que permanentemente nos solicita el intendente Damián Biss, estar junto a los vecinos y trabajar mancomunadamente para tener la ciudad que merecemos”, finalizó.