Política

Sastre: “Soy respetuoso de lo que elige el pueblo y de la posibilidad que le han dado a un nuevo gobierno”

En las primeras horas de jornada sindical de hoy, Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, aseguró que acompañaría la movilización con los gremios.

“He sido invitado por los referentes de sindicatos y de muchos vecinos. Seguramente algunos minutos compartiremos”, indicó el jefe comunal de la ciudad. Además, asegurando que, en estos años de gobierno, su gestión buscará “marcar un posicionamiento más fuerte, con respecto a aquellas industrias que ha afectado y muchísimo este tipo de medidas”.

No obstante, según explicó, él se encuentra abierto a escuchar y de ser necesario acompañar las medidas que considere sean positivas para los vecinos de Puerto Madryn, asegurando que “soy respetuoso de lo que elige el pueblo y de la posibilidad que le han dado a un nuevo gobierno”, sobre lo antes mencionado Sastre comento que intentará “acompañar todas aquellas medidas que sean beneficiosas para la población, por más que no comparta los colores políticos”.

De esta forma, Sastre se posiciona de cara a lo que promete ser una convulsa jornada de movilizaciones sindicales y también deja margen de convivencia, diálogo y hasta apoyo a las acciones que tome el gobierno nacional en el futuro.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.