Este sería el empresario que financiaria a la cúpula SUPA.
El empresario Pesquero Eduardo del Río expondría su supuesta impunidad ante sus colegas manifestándole que por su relación con Ignacio Torres a él no lo pueden tocar, «ni si quiera me pueden inspeccionar la empresa» diría.
Del Río en Puerto Rawsom prácticamente tiene un Muelle privado donde reinaría el trabajo en negro pero nadie lo toca, por un lado diría que habría financiado la campaña de Nacho Torres a la gobernación y por el otro lado sería quién le daría oxígeno al Sindicalista del SUPA Alexis Gutierrez alías el Gallo Claudio para atentar contra la CAFACH en una interna que el Gobernador permitiría poniéndose del lado de Eduardo Del Río y en contra de la Flota Amarilla. Pero los empresarios de la CaFach le están dando la pelea y pronto habrá novedades del Gallo Claudio y de Eduardo Del Río.
¿De que lado se pondrá Nacho Torres? Seguirá avalando que su amigo Del Río le de aire al «coimero» del Gallo Claudio gremialista del SUPA o solicitará la intervención de este sindicato que utiliza prácticas extorsivas que serían propiciadas por Del Río.
El dilema para Nacho está en que no se puede estar bien con Dios y con el Diablo y deberá tomar una decisión en las próximas horas, apoyar a su amigo Del Río y a Alexis Gutierrez o ponerse del lado de los empresarios que quieren terminar con la mafia sindical. Todavía está a tiempo de hacer circo para hacerle creer a los Chubutenses que se pone del lado del Bien aunque a decir verdad fue el gran responsable de la crisis pesquera más grande en la historia de Chubut donde ya se perdieron más de 50 mil millones de pesos…Este medio ya se definió cuando fue muy claro y le dijó en la cara al Gallo Claudio que terminaba tras las rejas, y ahora decimos que el gobernador debe terminar con los empresarios como Eduardo Del Río que financiaria a Gutierrez para atentar contra la industria de la pesca parando puertos y cortando rutas para sembrar el caos, y lograr su objetivo de meterse en el negocio de la estiba para lograr monopolio direccionando el negocio en favor de Del Río y cía.