Chubut

Chubut se posiciona como un destino destacado en el turismo de cruceros

El Gobierno Provincial continúa reafirmando su compromiso de posicionar a Chubut como un destino destacado en el mercado del turismo de cruceros.

En este sentido, el titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn (APPM), Diego Pérez, se reunió con los responsables de la agencia marítima Delver, la cual representa a los buques Le Boreal y L’Austral, que recientemente han recalado en los puertos de Camarones y Puerto Madryn.

Con motivo de la primera visita del buque Le Boreal a Puerto Madryn, la compañía naviera, en colaboración con la agencia marítima, organizó un cocktail a bordo que contó con la distinguida presencia de autoridades locales y nacionales, incluyendo representantes de la Prefectura Naval Argentina, Aduana y la Dirección Nacional de Migraciones.

Asimismo, participaron funcionarios del Gobierno Provincial, autoridades de la Municipalidad de Puerto Madryn y representantes del sector privado.

En este marco, Pérez destacó la importancia del trabajo conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia para expandir los destinos de cruceros dentro del territorio chubutense y el permanente acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Y agregó: «El próximo objetivo es consolidar a Puerto Madryn como puerto de inicio y final de temporada para los cruceros antárticos», y resaltó también el compromiso de Torres para convertir a la provincia en un región de referencia indiscutible en este sector turístico.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.