Causas Embrujo y Revelación

Correa deberá pagar más de 44 millones de pesos por su responsabilidad penal en la causa “Embrujo”

Diego Correa acordó con la Justicia la forma y el pago de las multas y costas del proceso por su responsabilidad penal al ser hallado culpable en la causa judicial denominada “Embrujo” en la que fue hallado culpable. Hasta el próximo martes tiene plazo para depositar en la cuenta del Superior Tribunal de Justicia, la suma de 44.196.186 pesos.

A pesar de haber sido intimado dos veces al pago de la multa impuesta, intereses por el tiempo transcurrido desde que la sentencia quedó firme, costas del proceso y de los honorarios de un escribano, fue necesario actualizar el monto de dinero originalmente estipulado.

El jefe de la Unidad Fiscal de Delitos contra la Administración Pública, Omar Rodriguez estuvo de acuerdo en la determinación del monto y la instrumentación del pago de la multa. La forma y el modo de pago fue expresado por la defensa de Correa y el Ministerio Público Fiscal le dio el visto bueno. La jueza Karina Breckle no hizo lugar a algunos detalles expresados por la Defensa en función del interés de Correa y resolvió el pago de esa multa antes del martes y así levantar una “inhibición” que pesan sobre un vehículo y dos inmuebles de Correa.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.