Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, noviembre 8
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

    7 noviembre, 2026

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    León XIV en Uruguay: «Amigos jóvenes, atrévanse a formar una familia»

    7 noviembre, 2026

    Fiesta azul y oro en Comodoro Rivadavia: el centro de la ciudad se llenó de hinchas tras la consagración de Boca

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Causa Malvinas: la Argentina expone en Hamburgo ante el Tribunal del Mar para frenar la explotación petrolera británica

    7 noviembre, 2026

    Amenaza de muerte al papa León XIV: la SIDE y la Policía Federal detuvieron a un sospechoso antes de su llegada a la Argentina

    7 noviembre, 2026

    Dictaron prisión preventiva al expresidente de Paraguay Santiago Peña en un cuartel militar

    7 noviembre, 2026

    Kicillof presentó el Presupuesto 2027 bonaerense y pide deuda por US$ 1.000 millones

    7 noviembre, 2026

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    Estiman 7 millones de peregrinos por la visita del papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Histórico remezón patagónico! Compraron las tierras de Benetton

    7 noviembre, 2026

    ¡Durísimo cruce por la Ley Penal Juvenil! El Estado debe actuar

    7 noviembre, 2026

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Trelew»El “Ragnarok XVII” tuvo su lanzamiento oficial en Trelew

El “Ragnarok XVII” tuvo su lanzamiento oficial en Trelew

12 marzo, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El intendente de Trelew encabezó -este martes- la conferencia de prensa de lanzamiento del tradicional evento de artes marciales mixtas, que se realizará el sábado 16 de marzo, en el Gimnasio Municipal N°1.

Este mediodía, en el “Salón Histórico” del Palacio Municipal, se realizó la conferencia de prensa de lanzamiento del festival de artes marciales mixtas, que se llevará a cabo el sábado en el Gimnasio Municipal N°1. Habrá un título del mundo en la pelea central.

El intendente de Trelew, Gerardo Merino, encabezó este martes la conferencia de prensa de lanzamiento del tradicional “Ragnarok XVII” de artes marciales mixtas, que se realizará el sábado 16 de marzo, en el Gimnasio Municipal N°1 de Trelew, a partir de las 21.

“Cómo no darle continuidad a este trabajo que se viene realizando, con la importancia que tiene este evento internacional en Trelew, con las figuras de nuestra ciudad que no tengo dudas serán protagonistas de esta velada”, expresó el intendente, ante los presentes.

En este sentido, añadió: “Quiero invitar a todos los que quieran participar no sólo de nuestra ciudad, sino también del resto de las localidades. Este evento, además de ser deportivo, es turístico, se viene desarrollando desde hace tiempo, y valoramos que se siga apostando por nuestra ciudad. Es lo que estamos buscando, que Trelew sea protagonista”.

Merino también destacó: “Para nosotros el deporte es prioridad. Tanto el competitivo, el federativo, el de eventos, y el deporte social, porque más allá de la actividad física, también generan otros aspectos sociales como la contención o el movimiento económico, en caso de eventos. Por eso, las políticas deportivas serán importantes en nuestra gestión”.

Por su parte, el organizador del evento, Fabricio Arévalo, expresó: “Es un placer para nosotros poder presentar este evento nuevamente en el Palacio Municipal. Quiero agradecer al intendente por recibirnos con los brazos abiertos y por brindarnos su apoyo en esta nueva edición del Ragnarok”.

“Un agradecimiento especial al Municipio que nos brinda su acompañamiento y nos permite llevar adelante nuevamente este evento en la ciudad. Estoy muy contento con la llegada de varios peleadores que vendrán de afuera. Las entradas están a la venta en Pablo’s Comunicaciones, con un costo de 8 mil pesos para la general popular”.

En la mesa, junto al mandatario municipal y el organizador del evento, estuvieron también la coordinadora General para el Bienestar Integral, Mariana Medina; y los luchadores trelewenses David “El Carnicero” Herrera y Matías Jara.

Herrera será el protagonista de la pelea principal, en un duelo internacional a cinco rounds de 5 minutos cada uno, en el que se medirá con el brasileño Kerker “Capoeira” Silva, nada menos que por el título mundial de los 66 kg. En tanto, Matías Jara, se enfrentará a Paulo Silva, también de Brasil, en un combate de tres asaltos de 5 minutos cada uno.

El festival contará con apertura de puertas a las 17, para la concreción de 15 combates preliminares, y luego seis peleas profesionales de MMA, incluyendo una pelea femenina, que derivarán en la pelea principal por el título mundial.

A noquearlo

El trelewense David “El Carnicero” Herrera también brindó unas palabras ante los presentes y se mostró muy confiado de poder dejar el título en Trelew. “Este sábado voy a tener una pelea muy difícil, muy dura, pero estoy muy bien preparado y el cinto se va a quedar en Trelew, no se lo van a llevar a ningún lado. Haré lo mejor para que el sábado el evento quede bien en lo alto y vamos a demostrar de qué estamos hechos. La pelea ya tengo una estrategia y cada movimiento que haga tendrá sus consecuencias. Voy a buscar el momento exacto para poder noquearlo y quedarme con la victoria”, dijo.

Proyectarse

Por su parte, Matías Jara, el otro representante de Trelew que se medirá en una pelea internacional, manifestó: “Estoy muy agradecido al intendente Merino por permitirnos llevar adelante esta presentación y este evento, así como también a Fabricio por darme la oportunidad de ser parte de este festival. No he parado en cuanto a la preparación y sabíamos que este año vendrían grandes oportunidades como esta. Por eso, estoy con muchas expectativas de presentarme nuevamente en Trelew, que servirá para proyectarme a un próximo nivel”.

Programa de peleas

Rocío Collado vs. Tatiana Espiasse
Matías Jara vs. Paulo Silva (Brasil)
Tomás “Picante” Aguirre (Chaco) vs. Adrián Perrone
Víctor Iglesias vs. Carlos Cattáneo
David “El Carnicero” Herrera vs. Kerker “Capoeira” Silva (Brasil)

Boxeo Merino Ragnarok XVII Trelew
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La canasta básica aumentó 15,8% en febrero y una familia necesitó casi $700.000 para no ser pobre
Siguiente Post Merino se reunió con vecinos de los barrios Moreira IV y II

Noticias relacionadas

¡Locura azul y oro! Trelew celebró el histórico título de Boca

7 noviembre, 2026

¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

7 noviembre, 2026

¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

7 noviembre, 2026

Día del Canillita: homenaje a los guardianes del papel en Chubut

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.