Turistas y residentes recorrieron este fin de semana desde temprano, y hasta altas horas de la noche la Feria de Pescadores y los puestos de los productores artesanales locales presentes sobre la costa de la ciudad.
La llegada de los cruceristas del Norwegian Star generó un gran movimiento en la zona de playa donde se desarrolla la Feria de Pescadores. El primer día fue un éxito y contó con una gran participación de personas que se acercaron a disfrutar de las opciones tanto de la feria como del patio de comidas.
En diálogo con EL CHUBUT, pescadores artesanales señalaron que el primer día fue bastante movido, “más que nada por los cruceros, no estamos acostumbrados a tener este movimiento en estas fechas”, algo que se replicó al segundo día con la llegada de más de 3.000 turistas.
Hasta el lunes 1ero de abril, a lo largo de la rambla sobre Avenida Roca entre Roque Sáenz Peña y 28 de Julio, se podrán encontrar productos frescos, elaborados, ya cocinados y elementos artesanales de todo tipo.
El patio de comidas cuenta con una gran variedad de carros gastronómicos. Desde este sector, señalaron que las expectativas son altas y se están cumpliendo, ya que e movimiento de personas fue constante desde el jueves.