Nacionales

Javier Milei y Victoria Villarruel encabezarán el acto central a 42 años de Malvinas

Javier Milei y Victoria Villarruel encabezarán el acto central que realizará el Gobierno libertario por el 42º aniversario de la Guerra de Malvinas. Será desde las 10 en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas, ubicado en Av. Santa Fe y Maipú de la Ciudad de Buenos Aires, frente a las 25 placas de granito negro que llevan grabados los nombres de los 649 soldados que perdieron la vida en el conflicto. El acto se transmitirá por cadena nacional.

Milei y Villarruel rendirán homenaje a los 649 héroes
El mandatario nacional estará a las 10 en la Plaza San Martín para colocar una ofrenda floral en el Cenotafio de los Caídos en Malvinas y de esa forma rendir homenaje a los 649 héroes fallecidos en las Islas Malvinas.

La actividad principal que compartirán en el presidente y la titular del Senado será la primera de una jornada que estará cargada de movimientos en relación con el tema. Por caso, desde las 15 habrá un segundo acto en la Casa Rosada, que encabezarán la secretaría General de la Presidencia, Karina Milei, y el vocero Manuel Adorni. En tanto, a las 17 se realizará una misa en la Catedral de Buenos Aires.

Milei estará en el Cenotafio y, en principio, no se espera su presencia por la tarde en Casa Rosada, donde estarán otros funcionarios del Gabinete nacional, como el ministro de Defensa, el radical Luis Petri. En tanto, Villarruel confirmó su presencia en la misa y desplegó una agenda nutrida en el Senado para conmemorar un nuevo aniversario del inicio de la guerra que se iniciará mañana y finalizará el lunes próximo

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.