La intendenta de Camarones, Claudia Loyola, resaltó la importancia de la unión y el ocio saludable en la juventud tras la exitosa celebración del Torneo Gaming que se concretó este último fin de semana, en el SUM del Gimnasio Municipal de la localidad. El evento, organizado por el área de deportes a cargo de Martín Olguín, contó con entrada gratuita y merienda para los asistentes, concitando la participación de la comunidad.
La intendenta, destacó el rol de estas actividades en relación de la promoción de la sana competencia y el fortalecimiento de la cohesión social. “Eventos como estos hoy son necesarios para fomentar espacios de recreación inclusivos y positivos”, detalló Loyola.
Y remarcó que “estamos orgullosos de los logros de nuestros participantes”.
Puestos
En la categoría de truco, la dupla compuesta por Benjamín Colipi y Benjamín Medina se consagró como vencedora, mientras que Sebastián Jara y Lucas Figueroa obtuvieron un meritorio segundo puesto.
En tanto que, en la disciplina de tenis de mesa, Gonzalo Barra se erigió como campeón, y Dylan López se adjudicó la segunda posición, en una reñida competencia.
Por otro lado, en la contienda digital de la consola PlayStation, Mauro Hoger se destacó sobre los demás competidores, obteniendo el primer puesto en el torneo.