Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Comodoro: el costo de la canasta escolar básica ya supera los $200 mil por alumno
  • Paro total de transporte en Chubut: la UTA cuestionó la reforma laboral y prevé un escenario de conflicto legal
  • «Marchar es un derecho, la violencia no»: la tajante postura de la ministra de Seguridad ante las marchas en el AMBA
  • Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»
  • Crespo (SUTNA): «La crisis de Fate es por la importación indiscriminada, no por el salario de los trabajadores»
  • Paro de la CGT: movilizaciones y cortes de calles en el Congreso y el conurbano por el debate de la reforma laboral
  • Aunque el cuerpo nunca apareció, buscan llevar a juicio a los acusados del crimen de «Chucky» Estremador en Madryn
  • Vendimia en Cuyo: las fincas impulsan el empleo temporal en medio del debate por la reforma laboral
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, febrero 19
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    «Memorias de Carnaval»: muestra fotográfica del Archivo Histórico se inaugura en el Centro Cultural de Trelew

    18 febrero, 2026

    Apoyo escolar gratuito: los centros juveniles de Trelew ya reciben a niños y adolescentes

    18 febrero, 2026

    Más de 10 mil personas celebraron el Festival del Carnaval y el Canto en Trelew con artistas locales y comparsas

    18 febrero, 2026

    Ruta 3: La transformación que prioriza la seguridad en Chubut

    17 febrero, 2026

    Rawson: abren cupos para el taller gratuito de Braille y Orientación

    18 febrero, 2026

    Nueva concesionaria de motos en Rawson: Mall Don Bosco

    18 febrero, 2026

    Rawson: avanzan con el adoquinado del histórico Pasaje Villegas

    18 febrero, 2026

    Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

    17 febrero, 2026

    Se licitó la obra de circunvalación en Puerto Madryn por $7.300 millones

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn celebra su música: llega el Festival de Artistas Locales

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn presenta la agenda de actividades por la Memoria en marzo

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn lanza campañas gratuitas para perros y gatos este 21 de febrero

    18 febrero, 2026

    Comodoro: el costo de la canasta escolar básica ya supera los $200 mil por alumno

    19 febrero, 2026

    Comodoro Rivadavia invierte más de $1.650 millones en la asistencia por emergencia en el Cerro Hermitte

    18 febrero, 2026

    Othar acompañó la asunción del segundo jefe de la IX Brigada Mecanizada del Ejército en Comodoro

    18 febrero, 2026

    Se normaliza la circulación en la Ruta 3 y Juan B. Justo de Comodoro tras finalizar el reemplazo del conducto pluvial

    17 febrero, 2026

    Transporte Jacobsen de Esquel informó que este jueves no habrá servicio por el paro nacional

    18 febrero, 2026

    Gremios convocan a paro y marcha en Esquel contra la reforma laboral

    18 febrero, 2026

    Continúa la prohibición de riego en Esquel

    18 febrero, 2026

    Multitudinaria cuarta jornada de la Expo Verano 2026 en Esquel, en el marco de los 120 años de la ciudad

    17 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Comodoro: el costo de la canasta escolar básica ya supera los $200 mil por alumno

    19 febrero, 2026

    Paro total de transporte en Chubut: la UTA cuestionó la reforma laboral y prevé un escenario de conflicto legal

    19 febrero, 2026

    «Marchar es un derecho, la violencia no»: la tajante postura de la ministra de Seguridad ante las marchas en el AMBA

    19 febrero, 2026

    Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»

    19 febrero, 2026
  • Política

    Santilli defendió la reforma laboral en la previa del debate: «Es una ley fundamental que representa la visión de Milei»

    19 febrero, 2026

    Paro de la CGT: movilizaciones y cortes de calles en el Congreso y el conurbano por el debate de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Paro general: la odisea de quienes tuvieron que trabajar y pagan un auto de aplicación igual al salario del día

    19 febrero, 2026

    Jorge Sola: «El acatamiento al paro de la CGT es importantísimo» y lo definió como un respaldo contra la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres: «Yo no soy Arcioni, no me voy a dejar apretar ni condicionar por ningún sector»

    18 febrero, 2026
  • Policiales

    Aunque el cuerpo nunca apareció, buscan llevar a juicio a los acusados del crimen de «Chucky» Estremador en Madryn

    19 febrero, 2026

    Control nocturno en Madryn: detuvieron a un hombre con pedido de captura vigente en Domecq García y Malaspina

    19 febrero, 2026

    Así fue el operativo para rescatar el cuerpo de Sofía Devries en el Golfo Nuevo de Puerto Madryn

    18 febrero, 2026

    Puerto Madryn: detuvieron a un prófugo en un operativo nocturno

    18 febrero, 2026

    Encontraron el cuerpo de Sofía Devries, la turista que había desaparecido mientras buceaba en Puerto Madryn

    18 febrero, 2026
  • Economía

    Crespo (SUTNA): «La crisis de Fate es por la importación indiscriminada, no por el salario de los trabajadores»

    19 febrero, 2026

    Vendimia en Cuyo: las fincas impulsan el empleo temporal en medio del debate por la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Sector agroexportador celebra avance en la licitación de la hidrovía Paraguay-Paraná

    19 febrero, 2026

    El Gobierno prorrogó el RIGI hasta 2027 y sumó proyectos de petróleo y gas con inversiones desde US$600 millones

    19 febrero, 2026

    Wall Street se recupera impulsado por Nvidia y el boom de la IA

    18 febrero, 2026
  • Nacionales

    «Marchar es un derecho, la violencia no»: la tajante postura de la ministra de Seguridad ante las marchas en el AMBA

    19 febrero, 2026

    ¿Habrá atención en los bancos durante el paro general del jueves 19?

    18 febrero, 2026

    CIMA Patagonia expresó su preocupación por el cierre de la planta de FATE

    18 febrero, 2026

    ​¿Abrirán los supermercados? Así afectará el paro nacional al comercio

    18 febrero, 2026

    El Gobierno amenaza con quitarles la personería a los gremios de trenes y colectivos si adhieren al paro de mañana

    18 febrero, 2026
  • Patagonia

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026

    Hito en Chubut: registran por primera vez la presencia de una ballena azul en el Parque Patagonia Azul

    13 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Rawson»Biss realizó un recorrido por la Empresa Lad Redes

Biss realizó un recorrido por la Empresa Lad Redes

10 junio, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En esta oportunidad, el intendente capitalino, Damián Biss; el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson, Fernando Vosecky, y el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, recorrieron la empresa acompañados por su dueño, Luis Leal.

En este punto, el subsecretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Rawson, Federico Figueroa, expresó que “es una empresa familiar que decidió invertir nuevamente en la zona, estaba radicada en el Puerto de Rawson, es una gran satisfacción que apuesten a la ciudad capital”.

“Es lo que siempre pregona el intendente Damián Biss, que estemos a la altura de las circunstancias cuando gente que está radicada en Rawson quiere invertir”, destacó.
El funcionario municipal, sostuvo que “hoy pudimos hacer un recorrido en las instalaciones de la empresa Lad Redes, no solamente en la zona del hangar, donde trabajan en la confección de redes, sino también en sus oficinas”.

“Realmente es una satisfacción muy grande poder recorrer instalaciones de estas características, que apuesta aún más al crecimiento de la zona del Puerto de Rawson y lo que está vinculado a la actividad portuaria de la ciudad capital”.

Asimismo, Figueroa, resaltó que “este es un sector que se armó con la licitación correspondiente y después de un arduo tiempo de presentación de proyectos se ha podido avanzar”.

“Hoy tienen sus nuevas instalaciones en el Puerto de Rawson y aprovechamos el recorrido para ir hablando de lo que son los servicios para la zona, más el trabajo que tienen que hacer también para poder acompañar a las personas que quieren seguir invirtiendo en la ciudad”, añadió.

Finalmente, el Subsecretario, remarcó que “es sumamente importante la cantidad de empleo que generan estas empresas a nivel local, por eso es clave estar a la altura de las circunstancias para poder acompañar todos estos proyectos que buscan invertir en la ciudad capital”.

Por otra parte, el dueño de Lad Redes, Luis Leal, mencionó que “esto fue un proyecto que ya lo habíamos planteado con el Intendente y que hoy pudimos concretar. Es un hecho y estamos demostrándole a la ciudad de Rawson, que el Puerto también va en crecimiento tanto de nuestra mano, como del resto de los privados”.

“Es un gran trabajo tanto local como internacional, hay que meterle entusiasmo y darle para adelante porque creo que el puerto de Rawson da para más”, indicó.

Siguiendo esta línea, el empresario Luis Leal, comentó que “para darle un marco, en el 96 arrancamos en Mar del Plata y siempre visualizamos a la Patagonia como un buen proyecto de trabajo, en el 2014 nos decidimos a apuntar y vinimos a invertir”.

A modo de cierre, Leal, remarcó que “estoy convencido de que no le estoy errando, lo que estamos armando y haciendo me lo demuestra, la ciudad y el puerto de Rawson, es un buen lugar para invertir y para crecer como empresa”.

Biss Empresa Lad Redes
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Atacaron la casa de la ministra Sandra Pettovello y amenazaron a su encargada legal Leila Gianni
Siguiente Post El Senado debatirá por separado la Ley Bases y el paquete fiscal y se espera una maratónica sesión

Noticias relacionadas

Rawson: abren cupos para el taller gratuito de Braille y Orientación

18 febrero, 2026

Nueva concesionaria de motos en Rawson: Mall Don Bosco

18 febrero, 2026

Rawson: avanzan con el adoquinado del histórico Pasaje Villegas

18 febrero, 2026

Capacitación en Rawson: últimas vacantes para el manejo de alimentos

17 febrero, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.