Fueron tres jóvenes de 18, 19 y 23 años de edad. Se habían llevado dos cámaras fotográficas, una lente, un bolso, una mochila y un router. El robo está valuado en más de un millón de pesos.
Tres sujetos fueron detenidos esta madrugada, alrededor de las 05:00 horas luego de que rompieran una vidriera en un local céntrico ubicado sobre la calle 28 de julio para sustraer varios elementos.
El estruendo que provocaron los vidrios alertó a efectivos policiales que se encontraban realizando un patrullaje preventivo. Rápidamente, acudieron al lugar y vieron a tres sujetos huyendo hacia la costa.
En la huida fueron descartando los elementos robados que fueron dos cámaras de fotografía, una Nikon y otra Sony en sus cajas originales, una lente Canon, un bolso negro, una mochila y un router.
Los elementos sustraidos están valuados en más de un millón de pesos.
Estos los fueron abandonando en la vía pública, una vez alcanzados fueron trasladados a la dependencia policial. Se trató de un joven de 23 años, otro de 19 y otro de 18. Los elementos sustraídos fueron debidamente secuestrados.