El intendente de Rawson, Damián Biss, junto al presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, visitó los avances de obra en el Club Deportivo Defensores del Parque. También participó de la recorrida el titular de la institución, Fernando Velázquez.
En esta oportunidad, también estuvieron presentes el gerente General de Chubut Deportes, Mariano Ferro; el director de Deportes Municipal, Gastón Williams; y parte de la comisión directiva del Club.
De esta forma, el intendente capitalino, Damián Biss, reconoció el esfuerzo que han realizado los dirigentes y familias del club por el gran trabajo desarrollado en corto plazo, ya que en menos de dos años han concluido la obra de los baños y vestuarios y están a punto de cercar perimetralmente el predio: «Ver terminados los vestuarios y el trabajo que están haciendo en el cerco perimetral, emociona», expresó.
«Es un avance de obra que es digno de destacar, sumado a la impronta que le da la dirigencia deportiva, previendo como meta, concluir la cancha para fin de año», señaló.
Para cerrar, comentó que «este es uno de los cuatro clubes que participan de la Liga del Valle y eso es el resultado al gran trabajo que realizan. Por ello -reiteró- queremos resaltar el trabajo que llevan adelante todas las familias del Club Deportivo».
Por su parte, el presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, remarcó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones deportivas, el Municipio y el Gobierno de la Provincia, demostrando el respeto hacia los dirigentes por la enorme tarea que efectúan, y de este modo «cumplimos con lo solicitado por el Gobernador Ignacio Torres, de poner el Estado cerca de cada entidad deportiva».
«Siempre es más fácil construir cuando se cuenta con dirigentes deportivos comprometidos, como en este caso», finalizó Reyes.