La cúpula del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia presentó su renuncia de manera «indeclinable», ante lo cual, este jueves, los directores asociados se reunieron con el secretario de Salud de Chubut, Sergio Wisky.
En diálogo con FM EL CHUBUT, en el programa INVENCIBLES que conduce el periodista Rodrigo Mansilla, Wisky explicó que se trató de una decisión conversada desde hace tiempo y que se trabaja con estos profesionales para la definición de sus sucesores. Entre quienes solicitaron la destitución aparece la doctora, Laura Álvarez, y el director del nosocomio, Sergio Clemente
«Hace rato que venimos trabajando, hace rato que están y se quedaron desde la gestión anterior. Estamos charlando, estamos gestionando», señaló y confirmó que «habrá cambios, en la conducción del nosocomio de Comodoro.
«Lo estamos armando de forma consensuada, lo venimos trabajando con ellos, habrá cambios porque nos pidieron que no daban más y los priorizamos a ellos, esto no es abrupto y sus problemas personales tiene mucha importancia», valoró.
«Tenemos que trabajar, charlar sobre su mirada y el mapa de problemas y soluciones que se está trabajando, qué perfiles hay. Las decisiones son tecnopolíticas», concluyó.