Tras la filtración de los videos que evidenciaron la cercanía entre Tamara Pettinato y el expresidente Alberto Fernández, este martes Mercedes Ninci reveló cierta información que sumó malestar a la indignación pública. La periodista detalló los supuestos privilegios que habría obtenido la periodista durante las restricciones de la pandemia.
En su espacio de Radio Mitre, la presentadora leyó un informe que detallaba los presuntos viajes de la panelista en medio de las limitaciones de la población: “Cuando bajaba del avión, un hombre de la Policía Aeroportuaria (PSA) tenía que ir a buscarla, acompañarla a migraciones y aduana para agilizar los trámites y listo. Me cuentan que todo era exprés: tardaba 15 minutos en llegar al coche desde que se bajaba del avión”.
Luego, especificó: “A la salida de la terminal, la llevaban a la radio, a Casa Rosada, a Olivos o a donde quisiera… Mientras a la gente común la podían detener por violar el aislamiento, en la Argentina le estábamos pagando el sueldo a un Oficial de la Nación para que hiciera de chofer de Tamara Pettinato”.
Para concluir, Mercedes se animó a revelar la identidad de la persona detrás de esta operación: “Quien habría dado las órdenes habría sido uno de los jefes de las Unidades Regionales de Seguridad Aeroportuaria. Le daban (a Tamara) un tratamiento de diplomático. Quienes se oponían a cumplir esto, lo sancionaban con 10 días de suspensión o directamente, los echaban”.
La angustia de Edith Hermida por la polémica de Tamara Pettinato con “Bendita”: “Es inusual ver a Beto así”
Edith Hermida demostró su angustia por la tensa situación laboral que se generó entre Tamara Pettinato y Beto Casella. En medio de la polémica, la comunicadora aseguró que en los 18 años que estuvo en Bendita (El Nueve) nunca vivió una situación similar.
“Ojalá pase todo esto pronto porque no estoy acostumbrada a vivir este tipo de cosas en el programa”, comentó ella este lunes por la noche al aire. “Es muy buena compañera, la quiero y sigo queriéndola”, dijo sobre la hija de Roberto Pettinato.
“No me gusta ver a Beto como lo estoy viendo hoy, es inusual. No me gusta lo que está pasando”, expresó Edith por el descargo que hizo el conductor del ciclo tras la supuesta renuncia de Tamara. “Hoy veía que eran tendencia y la verdad que me ponía mal, ojalá todo esto pase pronto porque no estoy acostumbrada a vivir este tipo de cosas en el programa”, manifestó.
Sobre la polémica, Hermida comentó: “Muchos me decían no te conviene estar pegada a Tamara, gente de mi entorno también. Y yo no siempre hago lo que me conviene, hago lo que siento, esa es mi forma de vivir la vida”.
Edith Hermida expresó su angustia por la situación entre Tamara y Beto“Yo sé que la está pasando mal, más allá de que su descargo no fue el ideal. Lo siento mucho por ella”, reflexionó Edith por las palabras de su colega tras la filtración de los videos. “Confirmo que Beto como líder es un tipo que contiene a sus compañeros. Cuando todos hemos metido la pata siempre me dejo guiar por él”, lanzó.