La víctima tenía 18 años. El acusado 19 años. Fue la mamá de ambos la que relató a la policía lo sucedido. El cuchillo fue secuestrado.
Un joven de 19 años mató a su hermano de 18 años de una puñalada en el corazón, luego de una pelea que comenzó por una discusión sobre quien se comió la última torta frita del desayuno.
Todo sucedió el domingo en la localidad de Villa Ángela, en Chaco. A partir de la denuncia de un herido de gravedad la policía llegó a la casa.
Se encontraron con un joven de 18 años, que tenía una herida punzante entre el 5° y 6° espacio intercostal, en el lado izquierdo del tórax. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital local, donde fue atendido por los médicos pero murió poco después de ingresar.
La mamá de la víctima fue quien dijo que el agresor había sido el de 19 años. Según los investigadores la mujer relató que la discusión que comenzó a partir del enojo por haberse comido «la última torta frita» que había para el desayuno. La pelea fue escalando hasta que el mayor de los hermanos tomó un cuchillo tipo tramontina y le dio una puñalada. Ese único golpe fue letal. Los médicos no pudieron salvarle la vida.
También puedes ver: Violento robo en Chubut: entró a un comercio y le pegó a una empleada para llevarse plata
La fiscal Gisela Oñuk, dispuso la aprehensión del acusado, quien ahora enfrenta cargos por homicidio. En el lugar encontraron el arma homicida, que fue secuestrada. El filo de un cuchillo sin mango que presentaba manchas de sangre. Se realizaron pericias en el domicilio.