Se trata de las avenidas Juan José Paso e Ítalo Dell’Oro. La idea es avanzar conjuntamente para mejorar sustancialmente la transitabilidad en un punto clave de Comodoro Rivadavia.
Este martes, el intendente Othar Macharashvili suscribió un convenio con el titular de Vialidad Provincial, Hernán Tórtola, que contempla la reconstrucción y la repavimentación de las avenidas Juan José Paso, desde la intersección con la calle Fuerza Aérea, e Ítalo Dell’Oro, hasta el cruce con la Ruta Provincial N° 1. De esta manera, se trabajará de forma conjunta entre la Municipalidad y el gobierno provincial para mejorar la transitabilidad en un sector complejo de nuestra ciudad.
En ese contexto, Hernán Tórtola explicó que la rúbrica de este convenio “es el resultado de distintas conversaciones que venimos manteniendo con el intendente acerca del estado de dos avenidas importantes en la zona norte de Comodoro. Se decidió resolver el problema entre ambas partes, con recursos municipales y provinciales, para mejorar la transitabilidad en el sector”.
Continuando en ese tenor, detalló que el acuerdo consta de tres partes: “la primera, que ya comenzamos, incluye trabajos de bacheo para garantizar la seguridad en el tránsito; la segunda, que iniciará la semana que viene, contempla un relevamiento y la elaboración del proyecto ejecutivo para la reconstrucción y reparación; mientras que la tercera es la ejecución de la obra”.
Por último, es importante remarcar que desde la gestión del intendente Macharashvili se avanza en la concreción de soluciones para la ciudad, por lo que en ese punto, no existen diferencias partidarias sino un objetivo común que es mejorarle la vida a los vecinos de Comodoro.