El Dibu Martínez le pegó a una cámara que lo perseguía luego de la derrota de la Selección Argentina ante la Selección Colombiana.
La Selección argentina perdió 2-1 ante Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias. Tras el pitazo final estalló el festejo de los locales, que vivieron el partido como si fuera una final y que, además, tuvieron actitudes repudiables contra los jugadores albicelestes. Uno de los que lo sufrió fue el Dibu Martínez, que reaccionó con furia y le pegó a una cámara que le hizo un seguimiento personalizado.
El arquero campeón del mundo sufrió la hostilidad de los hinchas colombianos durante todo el encuentro: cada vez que tocaba la pelota lo silbaron y abuchearon. Por eso, tras el final del encuentro, fue el más buscado.
El Dibu sintió como una provocación este largo seguimiento de la TV y reaccionó intentando apartar la cámara que, lógicamente, perdió el plano. El enojo del futbolista argentino se pudo ver en su cara: no le gustó nada esta cargada de los colombianos.
Repudiable actitud de hinchas Colombianos
Los jugadores argentinos se formaron en fila y se abrazaron, mientras la lluvia de abucheos tapaba el sonido de las estrofas. Sus caras se mostraron inmutables, pero se podía sentir cierta bronca por esta situación.
Luego de la Copa América 2021, en la que Argentina eliminó a Colombia por penales en semifinales con una gran actuación del Dibu Martínez, los hinchas del elenco Cafetero sienten este partido con una gran intensidad y fomentan una rivalidad que hasta el momento no existía.