Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
jueves, junio 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    Trelew: El intendente Merino y las iglesias evangélicas sellaron un pacto de asistencia social en los barrios

    24 junio, 2026

    Plan Integral Tributario en Trelew: Descuentos históricos de hasta el 25% para contribuyentes al día

    24 junio, 2026

    Furor en Trelew: El festival “Inverdance” del ciclo ExpresArte agotó todas sus entradas

    24 junio, 2026

    Biss advirtió que Rawson mantendrá «tolerancia cero» ante las tomas de tierras

    24 junio, 2026

    Alerta en Rawson: confirman un corte programado de luz para este jueves en todo Playa Unión

    24 junio, 2026

    Ader de Rawson mantiene abiertas las inscripciones para capacitación en elaboración de chacinados y embutidos

    23 junio, 2026

    Rawson: el programa “Eco Capital” llegó al barrio Luis Vernet con volquetes para la disposición de residuos

    23 junio, 2026

    Puerto Madryn y Trelew recuperan vuelos para julio, pero advierten que las reservas turísticas vienen lentas

    24 junio, 2026

    El gremio STIA inició un acampe en la planta de Conarpesa en Puerto Madryn

    24 junio, 2026

    Puerto Madryn: el Tribunal de Faltas permanecerá cerrado este jueves por duelo

    24 junio, 2026

    El Bingo Municipal lanza horarios especiales y un pozo millonario de más de 27 millones

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Othar acompañó la inauguración de la tienda y los nuevos vestuarios de USMA en su 95° aniversario

    24 junio, 2026

    ¡Peligro en la madrugada! Cayó un hombre armado en Comodoro Rivadavia

    24 junio, 2026

    Emergencia en Comodoro: se cortó el agua en 24 barrios de la zona sur y no hay horario de normalización

    23 junio, 2026

    Taccetta: “Hoy la gente se está acostumbrando a un gobierno que cuando dice que va a hacer algo lo hace”

    24 junio, 2026

    Esquel: El municipio continúa fortaleciendo lazos con Chile a través de la cooperación ambiental con instituciones de Futaleufú

    24 junio, 2026

    Comenzaron las negociaciones salariales: “Es un compromiso de la gestión que los sueldos no pierdan contra la inflación”

    23 junio, 2026

    Taccetta va por la Constitución local: El municipio reactiva el proyecto de la Carta Orgánica tras 20 años «cajoneada»

    23 junio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Tensión nuclear: Irán frena al OIEA y advierte que las inspecciones dependen del acuerdo con EE.UU.

    24 junio, 2026

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026
  • Política

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Ofensiva del macrismo: El PRO pedirá interpelar al jefe de Gabinete por inconsistencias en su declaración jurada

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Es ley: El oficialismo aprobó el plan de pago a los últimos fondos buitre y blindó activos soberanos

    24 junio, 2026

    Congreso: Bertie Benegas Lynch defendió el dictamen para pagarle a los fondos buitre

    24 junio, 2026
  • Policiales

    Un hincha argentino fue detenido en Dallas tras un insólito pedido

    24 junio, 2026

    Desespero en Puerto Madryn: una falla en un televisor provocó el incendio total de una habitación

    24 junio, 2026

    Comodoro: Dos jóvenes sufrieron fracturas de cráneo tras ser atacados con bloques

    24 junio, 2026

    Tragedia en Rawson: Una mujer murió en un brutal choque camino a Playa Magagna

    24 junio, 2026

    Tensión en Playa Magagna: Quisieron llevarse al perro que atacó a la nena y la Fiscalía advierte que es un delito grave

    24 junio, 2026
  • Economía

    Martes negro en la City: el S&P Merval en dólares se hundió casi un 6% y perforó los 2.000 puntos tras el revés del MSCI

    24 junio, 2026

    Luis Caputo ante empresarios de la construcción: “Hay que perderle el miedo a que te vaya mal e invertir”

    24 junio, 2026

    Luis Caputo defendió el rumbo económico de Javier Milei: «Hay dólares para todos»

    24 junio, 2026

    Histórico salto: Se disparó la venta de carne argentina a EE.UU.

    24 junio, 2026

    Freno al crudo: El petróleo se desploma a menos de US$ 75, pero los combustibles no bajarán en Argentina

    24 junio, 2026
  • Nacionales

    Argentina saldó su deuda con la ONU y busca presidir el organismo a partir de 2027

    24 junio, 2026

    Misión a Madrid: Javier Milei vuelve a España sin reuniones con el Rey Felipe VI ni el Gobierno de Sánchez

    24 junio, 2026

    La CGT define su plan de lucha frente a Milei: Protestas escalonadas, pero el paro general sigue en lista de espera

    24 junio, 2026

    El papa León XIV proyecta un viaje de tres días a la Argentina en noviembre

    24 junio, 2026

    ¡Guerra total en el Gobierno! Adorni y Bullrich desatan feroz interna

    24 junio, 2026
  • Patagonia

    Una mujer de 45 años murió en la Patagonia tras contraer hantavirus

    22 junio, 2026

    ¡Inversión multimillonaria! Musk y OpenAI planean megacentros de IA en el sur

    21 junio, 2026

    De electricista en Chubut a referente ganadero en Río Negro: El hombre que transformó 80 hectáreas bajo riego

    21 junio, 2026

    La crisis del consumo en la Patagonia: Las ventas en Chubut cayeron el doble que el promedio nacional

    20 junio, 2026

    Patagonia: Curso gratuito de biodiversidad para infancias

    18 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Multitudinarios festejos por el Día del Niño de los Petroleros Privados

Multitudinarios festejos por el Día del Niño de los Petroleros Privados

23 septiembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El Sindicato del Petróleo, Gas Privado y Energías Renovables del Chubut conducido por Jorge Ávila, lleva adelante desde una brillante celebración para los hijos de sus Afiliados en instalaciones de su Sede propia en el Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, que extenderá sus funciones hasta el miércoles 25 de septiembre.

Como es habitual, con la presencia del propio Secretario General, autoridades de la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Agrupación 7 de octubre, -también Jubilados y la rama femenina-; para este 2024 serán en total cinco los días consecutivos a pedir de los más pequeños con juegos, música, comidas, bebidas, diversión y muchos sorteos para ellos y la Familia Petrolera.

Se prevé que entre las siete funciones a completar en Comodoro Rivadavia, más la de la Sede Sarmiento, sean más de 20 mil personas las que disfruten de esta nueva celebración del Día del Niño de Petroleros Privados, en este caso por segundo año en instalaciones propias de la Institución en el caso comodorense.

Los hijos de Afiliados al Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, disfrutan de los tradicionales festejos por el Día del Niño en la Sede zona norte de Kilómetro 5, con el espectáculo ‘Circus’, que comenzó con las funciones del día sábado 21 de septiembre, marco en el que ‘Loma’ agradeció en cada una de las mismas el flujo incesante de grupos familiares en este agasajo a los más pequeños, que incluyó sorteos, números musicales, juegos y mucha diversión además del tradicional buffet.

“Gracias a todos los que están acá, y a todos los que están trabajando como el Cuerpo de Delegados, y también para nosotros es una satisfacción enorme recibirlos. Les quiero agradecer a los padres y a todos los que están acá, que podamos seguir teniendo como hemos tenido en este último tiempo, teniendo un día alegre para la gente”, expresó Ávila.

Y agregó que “hoy estamos con el Día del Niño, y esperamos que el tema de hoy, para mañana, sea importante para todos, es su futuro. Hemos trabajado durante el año con un montón de cosas para poder contribuir para que nuestros Trabajadores puedan atravesar momentos duros, y hoy tengan una continuidad laboral”.

«Tenemos un compromiso con Pan American»

“El día jueves, será día de la paritaria, con las empresas por los futuros aumentos. Tenemos una nueva Operadora, que se llama PeCom, que se va a hacer encargo de lo que es YPF y para nosotros eso también es gratificante, porque muchos había Trabajadores que se quedaron sin trabajo, hoy lo tienen. Tenemos un compromiso con Pan American, de seguir trabajando para la gente, así que creo que estamos por el buen camino. Ahora hay que cuidarlo, que protegerlo, y la única manera de hacerlo es cuidando lo que tenemos, que es lo mejor para todos”, enfatizó.

El titular del Gremio más poderoso de la región, remarcó que “de parte de la Institución quiero agradecer en nombre de la Comisión Directiva, del Cuerpo de Delegados, de los Congresales, de los Revisores de Cuentas que han venido y principalmente que los niños, los chicos que son los que tenían que estar, que lo estén pasado bien, que estén disfrutando y que el año que viene sea mejor”.

Finalmente, el líder sindicalista recordó que esto se renovará el año que viene con la tradicional entrega de mochilas con útiles escolares y ese será el próximo desafío para con los más pequeños junto con la colonia de vacaciones de verano”, pidiéndole a los presentes “confiar en el Sindicato, en la Comisión Directiva y su Cuerpo de Delegados que jamás vamos a abandonar una lucha ni bajar los brazos y vamos a estar firmes como estamos acostumbrados a hacerlo”.

Día del niño festejos Multitudinarios Petroleros Privados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Escándalo con Juan Grabois en Ezeiza
Siguiente Post Chubut estuvo presente en encuentro relacionado a las Zonas Francas del país.

Noticias relacionadas

Precios de referencia de la nafta y el gasoil en Chubut este 24 de junio

24 junio, 2026

Chubut emitió recomendaciones y detalló los síntomas para prevenir la triquinosis

24 junio, 2026

¡Alerta meteorológica! El invierno congela a Chubut con nieve y ráfagas

24 junio, 2026

Provincia controló más de 8.500 vehículos y retiró de circulación a 45 conductores alcoholizados durante el fin de semana

23 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.