El intendente de Trelew, Gerardo Merino, visitó este jueves a la comunidad educativa de la Escuela n.º 174 «Cacique Casimiro Bigüá» del barrio Abel Amaya, acercó equipamiento escolar y se comprometió con la entrega de pintura para el espacio exterior del establecimiento educativo.
En el marco de un proyecto, los estudiantes solicitaron la cooperación del Municipio, que a través del intendente instrumentó los canales de solución a algunas demandas.
La docente de 3er grado, Erica Heredia, detalló que surgió la idea de realizar el proyecto «y nos invitaron a pasar por el Municipio, el intendente se comprometió a venir a nuestra institución, trajo obsequios y la pintura que necesitamos para el frente».
Además, agradeció el aporte del Municipio para contribuir al desarrollo de las actividades de la entidad. En este sentido, la docente recalcó que «al ser una escuela tan grande, tiene falencias edilicias, se necesita mucha colaboración».
Por último, destacó la felicidad de los estudiantes por la visita y sus deseos de «continuar hacia adelante para que Trelew crezca».