Uno fue en el barrio Mil Viviendas y el restante en un taller capitalino. Se secuestró un Ford Focus que habría sido utilizado para cometer el delito y material de relevancia para la investigación.
Este jueves se realizaron allanamientos en Trelew y Rawson a raíz del robo a la concesionaria De Felice de la capital provincial ocurrido el 16 de septiembre de este año.
Una de las diligencias fue en el barrio Mil Viviendas de Trelew, donde se habría secuestrado una Ford Focus que se presume fue utilizado para cometer el delito. En la localidad capitalina, en principio, se allanó 2 domicilios, donde uno de ellos funcionaría como taller.
Cabe recordar que el hurto fue registrado cerca de las 00:30 del 16 de septiembre, donde se determinó la faltante de tres vehículos y dinero en efectivo con un valor que rondaría los tres millones de pesos.
El ministro de Seguridad y Justicia de Chubut, Héctor Iturrioz, brindo declaraciones sobre el robo: «Preocupa mucho, ya que ocurrió a en una zona céntrica de la ciudad (a dos cuadras de la comisaría) y que debería haber estado custodiado».
«Fue realizado por una banda organizada y con conocimiento. Hicieron un boquete en el local y sustrajeron dinero de una caja fuerte. Es un caso similar del robo de Autosur en Puerto Madryn», aclaró.