Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Buscan desesperadamente a un hombre desaparecido en Puerto Madryn
  • Chubut en la Argentina Week: La broma de Nacho Torres que descontracturó el encuentro con fondos de inversión
  • Amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Comodoro y evacuaron la terminal
  • Falsa alarma en el aeropuerto de Comodoro: se normaliza la actividad tras un operativo por amenaza de bomba
  • Martes en Chubut: Trelew rozará los 30°C en una jornada de calor y ráfagas en toda la provincia
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres expuso en Nueva York el potencial de Chubut en energías renovables
  • La Legislatura del Chubut reconocerá a mujeres destacadas en ciencia y deporte este miércoles
  • Banco Macro lanzó créditos hipotecarios en dólares de hasta u$s1 millón
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 10
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew será sede del lanzamiento de Crosswind, una empresa de soluciones aeronáuticas que busca potenciar el turismo aéreo

    9 marzo, 2026

    Representantes de 20 barrios de Trelew fueron homenajeadas en el Museo de Artes Visuales por su labor comunitaria

    9 marzo, 2026

    La UTA anunció que el transporte en el Valle volverá a funcionar normalmente este martes tras el paro por falta de pago

    9 marzo, 2026

    SEROS realizó jornadas de concientización sobre el VPH en Rawson y Trelew

    9 marzo, 2026

    Rawson planifica la 4° Feria Municipal del Libro para septiembre

    9 marzo, 2026

    La Municipalidad de Rawson instala un nuevo retardador de velocidad en los barrios 711 Lotes y 3 de Abril

    9 marzo, 2026

    Damián Biss coordinó el inicio del año lectivo 2026 de la Banda Infanto Juvenil de Rawson

    9 marzo, 2026

    La UTA anunció que el transporte en el Valle volverá a funcionar normalmente este martes tras el paro por falta de pago

    9 marzo, 2026

    Buscan desesperadamente a un hombre desaparecido en Puerto Madryn

    10 marzo, 2026

    Gustavo Sastre encabezó el acto por el Día de la Mujer en Puerto Madryn, donde se reconoció a figuras clave de la cultura, la educación y la producción

    9 marzo, 2026

    En Puerto Madryn, la canasta básica subió 2,1% en febrero

    9 marzo, 2026

    Se presentará el libro “canción del sobreviviente” en la casa de la cultura

    9 marzo, 2026

    Amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Comodoro y evacuaron la terminal

    10 marzo, 2026

    El concejal Ariel Montenegro propone prohibir limpiavidrios en semáforos de Comodoro Rivadavia

    9 marzo, 2026

    La SCPL y Provincia firmaron un acuerdo para conectar 600 cámaras de videovigilancia en Comodoro Rivadavia mediante fibra óptica

    9 marzo, 2026

    Un carnero alcanzó el precio récord de $32,5 millones en la Expo Rural de Comodoro Rivadavia

    9 marzo, 2026

    Matías Taccetta entregó 20 lotes con servicios en Valle Chico de Esquel y anunció beneficios impositivos

    9 marzo, 2026

    La Justicia de Esquel ordenó medidas de seguridad tras declarar inimputable a un hombre por salud mental

    9 marzo, 2026

    La UNPSJB Esquel inicia el ciclo 2026 con la inauguración de su nuevo comedor universitario

    9 marzo, 2026

    ¡Alerta en la cordillera! Un rayo desató un incendio en Arroyo Pescado y Bomberos de Esquel combaten las llamas

    8 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Buscan desesperadamente a un hombre desaparecido en Puerto Madryn

    10 marzo, 2026

    Chubut en la Argentina Week: La broma de Nacho Torres que descontracturó el encuentro con fondos de inversión

    10 marzo, 2026

    Amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Comodoro y evacuaron la terminal

    10 marzo, 2026

    Falsa alarma en el aeropuerto de Comodoro: se normaliza la actividad tras un operativo por amenaza de bomba

    10 marzo, 2026
  • Política

    Chubut en la Argentina Week: La broma de Nacho Torres que descontracturó el encuentro con fondos de inversión

    10 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres expuso en Nueva York el potencial de Chubut en energías renovables

    9 marzo, 2026

    Irán desafía a EE.UU.: «Tenemos muchas sorpresas reservadas»

    9 marzo, 2026

    Donald Trump sobre la designación de Mojtaba Khamenei como líder de Irán: “No estoy contento con él”

    9 marzo, 2026

    Donald Trump: “Creo que la guerra con Irán está prácticamente terminada”

    9 marzo, 2026
  • Policiales

    Buscan desesperadamente a un hombre desaparecido en Puerto Madryn

    10 marzo, 2026

    Amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Comodoro y evacuaron la terminal

    10 marzo, 2026

    Falsa alarma en el aeropuerto de Comodoro: se normaliza la actividad tras un operativo por amenaza de bomba

    10 marzo, 2026

    Policía investigada por certificado médico falso busca evitar juicio

    9 marzo, 2026

    Violento choque en Trelew: un auto casi se incrusta en una casa

    9 marzo, 2026
  • Economía

    Banco Macro lanzó créditos hipotecarios en dólares de hasta u$s1 millón

    9 marzo, 2026

    El martes comienza la Expoagro 2026 en San Nicolás con récord de expositores y un fuerte reclamo al Gobierno de Javier Milei por la eliminación de las retenciones al campo

    9 marzo, 2026

    Milei advierte: “Algunos sectores podrían desaparecer con 90 reformas”

    9 marzo, 2026

    Javier Milei en Nueva York ratificó ante la Universidad Yeshiva su apoyo a Israel: «Soy el presidente más sionista del mundo» y defendió el libre mercado

    9 marzo, 2026

    Combustibles en alza: los precios suben hasta un 5% en Argentina

    9 marzo, 2026
  • Nacionales

    Banco Macro lanzó créditos hipotecarios en dólares de hasta u$s1 millón

    9 marzo, 2026

    Salud lanza la campaña antigripal 2026 el 11 de marzo con 8 millones de dosis

    9 marzo, 2026

    Javier Milei no asistirá a la Expoagro 2026

    9 marzo, 2026

    El SUTNA impulsa una ley para que la Provincia de Buenos Aires asuma el control temporal de FATE

    9 marzo, 2026

    La nafta ya subió 6% en la Argentina tras el inicio del conflicto en Medio Oriente

    9 marzo, 2026
  • Patagonia

    Argentina reactiva histórica represa en Patagonia y generará 1860 GWh

    9 marzo, 2026

    Argentina firma su mayor contrato de exportación de GNL para abastecer a Alemania desde Río Negro

    9 marzo, 2026

    Fin de la exclusividad patagónica: Japón habilita la exportación de carne vacuna desde todo el país

    9 marzo, 2026

    Chubut: el enigma de las ballenas jorobadas que eligen Camarones

    7 marzo, 2026

    El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, confirmó que el proyecto Calcatreu comenzará a exportar oro y plata en 60 días

    6 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Policiales»Rosario: encontraron muerto a un joven un un río

Rosario: encontraron muerto a un joven un un río

5 octubre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El joven había desaparecido luego de meterse al agua en el parador de Isla Verde, cerca de Rosario. Rápidamente comenzó la búsqueda, pero recién fue encontrado cuatro días después.

Un grupo de amigos tuvo un trágico festejo de cumpleaños cuando un joven de 26 años se metió al río sin saber nada y desapareció. Cuatro días después, Prefectura Naval lo encontró muerto.

El hecho comenzó el domingo pasado cuando Matías Flores estaba celebrando el cumpleaños de un amigo y, en el marco del festejo, en un día soleado los jóvenes decidieron meterse al río Paraná, en el balneario Isla Verde, cerca de Rosario. Sin embargo, la víctima fatal fue “chupado” por la arena y desapareció.

“Un amigo que estaba con él contó que estaban a dos metros de la orilla cuando siente un manotazo y ya estaba hundido en el agua. Se tiró un chico que dijo que estaba estudiando para ser buzo, pero cuando se metió no tenía piso y no lo vieron salir a flote”, relató el cuñado de Matías sobre lo sucedido con el medio local, El Tres.

Los amigos afirmaron que, si bien intentaron rescatarlo, Flores fue absorbido rápidamente por la corriente. Así que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cómo fue la búsqueda de Matías Flores en el río

Días después de la desaparición, los familiares de Matías Flores pidieron que se intensificara la búsqueda. Finalmente, gentes de la Prefectura Naval Argentina finalmente encontraron el cuerpo sin vida a la altura de la localidad de Pablo Esther, cerca de Rosario.

En el lugar trabajaron unidades de Delitos Culposos del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó las tareas de rigor. La víctima fue trasladada a la morgue para realizarle la autopsia correspondiente.

Luego que se confirmara la muerte, Gustavo Rapp, guardavidas y docente del Instituto Superior de Educación Física (ISEF), sugirió suspender el cruce a Isla Verde y el Bodegón.

“Con la gran bajante pronunciada que tiene hoy en día, hay que tener mucha precaución porque hay muy poco espacio para bañarse e inmediatamente se vuelve profundo” manifestó el guardavidas explicando los riesgos que se corren a la hora de intentar refrescarse en el río en esa zona de islas que no cuenta con carteles indicadores o guardavidas.

En diálogo con el medio local, Versión Rosario, Rapp comentó: “Lo que a este chico lo que le ocurrió fue que no hizo pie, no tendría buena natación o buena flotabilidad y bueno, le pasó eso porque inmediatamente el lado de la isla con la nueva canalización y canal navegable por producto del puente, inmediatamente se vuelve a una barranca. Se vuelve profundo y tienen que tener mucha precaución aquellas personas que no tengan una gran flotabilidad y una gran natación porque la profundidad varía en un paso, no es que baja gradualmente”.

Tras el hecho fatal, desde los paradores que funcionan en dichos espacios comunicaron mediante sus redes sociales que durante este fin de semana permanecerán cerrados y que la medida se extenderá hasta nuevo aviso.

Joven muere ahogado Rosario
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Descubrieron fósiles de un dinosaurio de 70 millones de años en Cinco Saltos
Siguiente Post Bahía Blanca: Compañía Mega desarrolla una importante ampliación

Noticias relacionadas

Buscan desesperadamente a un hombre desaparecido en Puerto Madryn

10 marzo, 2026

Amenaza de bomba paralizó el aeropuerto de Comodoro y evacuaron la terminal

10 marzo, 2026

Falsa alarma en el aeropuerto de Comodoro: se normaliza la actividad tras un operativo por amenaza de bomba

10 marzo, 2026

Policía investigada por certificado médico falso busca evitar juicio

9 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.