El espacio verde de 3 hectáreas ubicado a orillas del Río Chubut, se consolidó como un excelente plan de fin de semana para pasar el día junto a familiares y amigos.
Se trata de uno de los atractivos más elegidos por los vecinos capitalinos y visitantes, ya que cuenta con diversos juegos para los más chicos, fogones y hornos de barro.
El espacio municipal reconocido en toda la zona del Valle, cuenta con sanitarios destinados para damas y caballeros, adaptados para personas con discapacidad. Asimismo, está habilitado para el ingreso de vecinos de jueves a domingos y feriados de 09:00 a 19:00 horas.
El valor de la entrada para menores de edad de 4 a 11 años y jubilados es de 500 pesos, de 12 años de edad en adelante 1.000 pesos, y el costo de los fogones de 2.000 pesos.
Se puede abonar con tarjetas de débito y crédito; Mercado Pago y Código QR. Así lo informó el responsable del Parque Recreativo Municipal de Rawson, Horacio Bellido, quien remarcó la gran convocatoria de jóvenes, amigos y familias.
“Próximamente, avanzaremos en un cronograma de actividades junto a la secretaría de Cultura y Recreación de la Municipalidad”, añadió.
Por tal motivo, se refuerza la invitación dirigida a la comunidad de Rawson y de localidades aledañas, a fin de que se acerquen a disfrutar de un espacio cerrado y sumamente seguro para compartir en familia.
Para cerrar, hizo extensivo su agradecimiento a la comunidad que acompaña con su visita, el gran esfuerzo en la recuperación del Parque Recreativo Municipal: “Es una gran satisfacción recibir la visita de los vecinos y vecinas de Rawson y localidades cercanas”.