Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado
  • ¡Escándalo en Europa! Benfica desafía a la UEFA y lleva a Prestianni a Madrid pese a la sanción por racismo
  • Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”
  • Precios de nafta y gasoil en Chubut para este martes 24 de febrero
  • Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»
  • Dolavon sufre un corte de agua de 24 horas por reparaciones en la cañería de impulsión
  • Bareiro, titular en Boca sin siquiera una semana de entrenamiento: el paraguayo tiene su gran oportunidad
  • Bareiro titular: Boca pone alternativos pero va con todo por la Copa Argentina
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 24
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    El quirófano móvil de Trelew continúa su recorrido por los barrios con castraciones gratuitas para perros y gatos

    24 febrero, 2026

    Gerardo Merino dio inicio al ciclo lectivo en los jardines de Trelew con mejoras

    23 febrero, 2026

    “La intención es seguir gobernando”: Merino condiciona su candidatura al apoyo partidario

    23 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Rawson: Más de 300 niños iniciaron las clases en los jardines municipales

    23 febrero, 2026

    La Municipalidad de Rawson abrió las inscripciones para el Curso de Guardavidas Profesional 2026

    23 febrero, 2026

    Rawson vivió un fin de semana a puro deporte con el primer Torneo de Karate Beach en Playa Unión y el triunfo de Juventus en la Liga de Futsal EKUFAL

    23 febrero, 2026

    Bomberos de Trelew confirmaron que el incendio en la Ruta 3 afectó 1.700 hectáreas

    24 febrero, 2026

    Sastre: defender a Aluar es defender el empleo de las familias de Puerto Madryn

    24 febrero, 2026

    Gustavo Sastre inauguró el Ciclo Lectivo 2026 con fuertes inversiones

    23 febrero, 2026

    El intendente Gustavo Sastre inauguró el ciclo lectivo 2026 en la Escuela Municipal N° 3 de Puerto Madryn

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili criticó a YPF por su salida de Comodoro, pidió apoyo al gobernador Torres y anunció el centro de monitoreo más avanzado de la Patagonia

    23 febrero, 2026

    Maximiliano Sampaoli sobre la suspensión de festejos en Comodoro Rivadavia: «Era correcto suspender celebraciones, porque también permitió un ahorro fiscal»

    23 febrero, 2026

    Othar Macharashvili analizó la crisis en Comodoro por la salida de YPF y la pérdida de 5.500 empleos: «Hoy no veo un horizonte claro»

    23 febrero, 2026

    Se firmó el convenio entre el Municipio, la SCPL y empresas privadas para la creación del parque solar en Comodoro Rivadavia

    23 febrero, 2026

    Esquel inaugura la Plaza del Cielo tras 30 años de espera

    24 febrero, 2026

    Esquel festeja sus 120 años con el Telebingo Chubutense: sorteo de 6 millones de pesos, dos autos 0km y el show de Q’Lokura en el Estadio Municipal

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta recorrió las obras de renovación en las escuelas 54, Politécnica y 502 de Esquel: “Es un gran trabajo el que se hizo”

    23 febrero, 2026

    Matías Taccetta denunció penalmente el bloqueo del Área Operativa de Esquel: «No negociamos con gente que está fuera de la ley»

    23 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado

    24 febrero, 2026

    ¡Escándalo en Europa! Benfica desafía a la UEFA y lleva a Prestianni a Madrid pese a la sanción por racismo

    24 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”

    24 febrero, 2026

    Precios de nafta y gasoil en Chubut para este martes 24 de febrero

    24 febrero, 2026
  • Política

    La Libertad Avanza logró desplazar a Unión por la Patria de la conducción del Senado

    24 febrero, 2026

    Patricia Bullrich: “Pasamos de estar casi solos a construir un equipo de 44 senadores que trabajamos juntos”

    24 febrero, 2026

    Manuel Adorni tras la reforma laboral: «Yo tengo sobre la mesa cerca de 50 proyectos de ley, muchos de ellos muy relevantes»

    24 febrero, 2026

    Los diputados Tamame y González recibieron el “respaldo político” de la UCR Rawson tras crear el bloque Chubut Unido

    24 febrero, 2026

    Cae la confianza en Milei por tercer mes consecutivo, pero sigue por encima de Macri

    24 febrero, 2026
  • Policiales

    Madryn: joven baleado en la cabeza tras violenta riña familiar

    23 febrero, 2026

    Trelew: Buscan intensamente a una menor desaparecida

    23 febrero, 2026

    La policía de Comodoro Rivadavia confirmó el hallazgo de la joven de 15 años buscada en el barrio Isidro Quiroga

    23 febrero, 2026

    Comodoro: lo grabaron rompiendo un supermercado y fue detenido

    23 febrero, 2026

    Alerta en Comodoro: buscan desesperadamente a una menor de 15 años

    23 febrero, 2026
  • Economía

    Argentina suspende exportaciones de pollo tras detectarse un brote de gripe aviar H5 en una granja de Ranchos

    24 febrero, 2026

    Economía en números verdes: el PBI argentino creció más del 4% en 2025

    24 febrero, 2026

    El Tesoro abre la caja: licita letras y bonos en pesos y dólares este miércoles

    24 febrero, 2026

    El dólar se derrumba otra vez: perforó los $1.390 y el blue se hunde a $1.425

    24 febrero, 2026

    Calendario ANSES: quiénes cobran sus haberes este martes 24 de febrero

    23 febrero, 2026
  • Nacionales

    La AFA confirmó un paro total del fútbol argentino del 5 al 8 de marzo

    23 febrero, 2026

    La CGT reúne a su mesa chica este miércoles por la reforma laboral: Sectores duros preparan paros y movilizaciones

    23 febrero, 2026

    El Gobierno confirmó que no hubo acuerdo en el conflicto de FATE

    23 febrero, 2026

    La ANMAT prohibió alisadores capilares SILKDROP y GOOD HAIR por riesgo de formol

    23 febrero, 2026

    Santander e YPF integran servicios bancarios en la APP YPF en Argentina

    23 febrero, 2026
  • Patagonia

    Las principales ciudades de la Patagonia se movilizaron en contra de la reforma laboral

    19 febrero, 2026

    Ya comenzó el paro: camioneros ocupan accesos y rutas en la Patagonia sur

    18 febrero, 2026

    Desde el martes, interrupción total entre Olascoaga y Chubut

    16 febrero, 2026

    La Patagonia tiene el changuito más caro del país: en Santa Cruz y Chubut llenar la heladera ya supera los $900.000

    15 febrero, 2026

    Neuquén pone fecha a los aportes privados que quieren destrabar rutas en Vaca Muerta

    14 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Deportes»El fútbol femenino de River protagonizó un escándalo por gestos discriminatorios en Brasil
El fútbol femenino de River protagonizó un escándalo por gestos discriminatorios en Brasil

El fútbol femenino de River protagonizó un escándalo por gestos discriminatorios en Brasil

21 diciembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El fútbol femenino de River

La participación del equipo femenino de River en la Brasil Ladies Cup culminó con escándalo. En el partido ante Gremio, seis jugadoras argentinas vieron la tarjeta roja luego de la batalla campal desatada por gestos racistas hacia las brasileñas. Sin futbolistas suficientes en cancha, el partido se le dio por ganado al conjunto local.

De hecho, el tercer encuentro del equipo millonario en el torneo estaba 1-1 en el primer tiempo, la arquera del club de Núñez fue expulsada y en ese momento se desató un escándalo. Los gestos discriminatorios de algunas jugadoras fueron el desencadenante de una escena lamentable que terminó con la eliminación de las argentinas.

El fútbol femenino de River en la Brasil Ladies Cup

«La Brasil Ladies Cup repudia el episodio de racismo ocurrido durante el partido entre River Plate (ARG) y Grêmio. La organización está prestando el apoyo necesario a las víctimas de este desafortunado incidente. Es triste que el desarrollo del fútbol femenino, a través de un torneo que se muestra en todo el país y también en el extranjero, se haya visto obstaculizado por un suceso tan triste», escribió la organización del torneo en redes sociales.

De hecho, antes del triste desenlace de su participación en el certamen internacional, River había igualado 2-2 en su debut ante Athletico Paranaense y luego había vuelto a empatar, 0-0 ante Sport. Asimismo, el duelo ante Gremio era la posibilidad de meterse en la final, pero las seis expulsiones y el partido decretado por perdido echaron por tierra la ilusión de las jugadoras argentinas. Así lo reseñó tycsports.com.

El comunicado de River

«River Plate manifiesta su más absoluto repudio ante los gestos discriminatorios ocurridos en el encuentro con Gremio por la Brasil Ladies Cup 2024. Comunica que ya está tomando las medidas disciplinarias correspondientes y seguirá trabajando para erradicar este tipo de conductas». 

River Plate manifiesta su más absoluto repudio ante los gestos discriminatorios ocurridos en el encuentro con Gremio por la Brasil Ladies Cup 2024. Comunica que ya está tomando las medidas disciplinarias correspondientes y seguirá trabajando para erradicar este tipo de conductas.

— River Plate Fútbol Femenino (@RiverPlateFem) December 21, 2024

Brasil Ladies Cup gremio River en la Brasil River Plate
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Rawson: Detienen a un hombre con tres pedidos de captura
Siguiente Post Othar y Peralta coordinan la agenda regional de cara al 2025

Noticias relacionadas

¡Escándalo en Europa! Benfica desafía a la UEFA y lleva a Prestianni a Madrid pese a la sanción por racismo

24 febrero, 2026

Bareiro, titular en Boca sin siquiera una semana de entrenamiento: el paraguayo tiene su gran oportunidad

24 febrero, 2026

Bareiro titular: Boca pone alternativos pero va con todo por la Copa Argentina

24 febrero, 2026

Fin de una era: Marcelo Gallardo renunció a River y se despedirá el jueves ante Banfield en el Monumental

24 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.