Franco Colapinto fue una de las personalidades del año en el deporte mundial. El piloto argentino causó un gran impacto tras su irrupción en la Fórmula 1 y todos los medios del planeta buscaron tener su testimonio. En las últimas horas, se mostró la entrevista tras una sesión de fotos donde el nacido en Pilar remarcó su fanatismo por Boca y contó un detalle particular.
Colapinto dejó en claro que es fanático del Xeneize y se mostró con los colores del club. Incluso, a la hora de firmar camisetas de los hinchas, las primeras en la fila eran las azul y oro. Por eso, en diálogo con GQ España, el argentino contó secretos de su vida privada y uno de ellos fue su amor por Boca.
“Yo siempre la tengo en casa, la uso mucho esta camiseta, la uso como pijama, me la pongo en los partidos. Me hace sentir un poquito más como si estuviera mirando el partido en casa con amigos. Y tengo muchas de estas camisetas, tengo demasiadas, ja. Tengo más camisetas de Boca que normales”, afirmó Franco
Y agregó: “Me gusta mucho el fútbol, soy fanático de los deportes y especialmente bostero, así que esta es una de las cosas más importantes”.
“Tengo más camisetas de boca que normales”
Le hace competencia a la cantidad de veces que se puso el traje para correr jajajja pic.twitter.com/uxKhnNXaIZ
— 43 ★ (@ColapintoFiles) December 12, 2024
Este recorte de video se viralizó en las redes sociales, justo en el Día del Hincha de Boca, y los fanáticos quedaron encantados con sus palabras. Incluso, la gran mayoría se lamentó de que por el momento no hubiera una colaboración entre Colapinto y el club, lo que sería un sueño cumplido para el piloto.
Reflexión de Franco Colapinto en medio de la definición de su futuro en la F1
“No solía tener accidentes. Los primeros casi que fueron en F1. Y creo que pasé por algunos momentos este año que fueron difíciles. Estuve tratando de maximizar el auto. Miro hacia atrás y veo momentos, por supuesto, donde podría haberlo hecho mejor, y veo momentos en los que hice un muy buen trabajo sin conocer el coche y maximizar la oportunidad”, analizó el argentino en una entrevista con varios medios seleccionados.
Asimismo, respecto a los GP de Brasil y Las Vegas, donde chocó, aseguró: “Creo que Brasil fue muy difícil, con mucha lluvia. Los autos eran casi inmanejables para todos. Y alguien iba a chocar. Lo veo como mi primera experiencia en mojado. Mi primera experiencia en (neumáticos) intermedios, todo era muy nuevo. Así que como que entiendo eso. El que me duele por dentro un poco más es la de Las Vegas”.