Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, junio 5
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: el nuevo contrato de transporte público espera la aprobación

    5 junio, 2026

    El Aeroclub de Trelew abre inscripciones para cursos de piloto con cuotas

    5 junio, 2026

    Pedido clave en el Congreso: Terenzi reclama la cesión urgente de tierras nacionales para Trelew y presiona por la Ley de Ficha Limpia

    4 junio, 2026

    Trelew: Merino destacó compromiso ciudadano en Expo Ambiente

    4 junio, 2026

    Rawson: avanzan las reparaciones de la línea de alta tensión para restablecer la electricidad

    5 junio, 2026

    Misión del Banco Mundial en Chubut: Rawson fue el primer municipio en presentar sus proyectos de desarrollo

    5 junio, 2026

    Diputado Aquino denuncia: «Jones Huala fue internado vomitando sangre» en Rawson

    5 junio, 2026

    Falla en el sistema eléctrico provocó un masivo corte de energía en Rawson, Playa y complejos aledaños

    5 junio, 2026

    Puerto Madryn: Municipio lamenta muerte de perra en castración y pide respeto

    5 junio, 2026

    Uber y otras apps en Madryn: el proyecto podría tratarse en 15 días

    5 junio, 2026

    Puerto Madryn: Sastre supervisó renovación del colector cloacal céntrico

    4 junio, 2026

    Puerto Madryn: capacitación en organización de eventos para artistas

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Abren inscripciones para las Jornadas de Actualización en Autismo

    5 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: dictan la preventiva de Luis Damián Uribe por portación ilegal de arma de guerra

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar firmó el contrato con MR para el transporte urbano

    4 junio, 2026

    Comodoro Rivadavia: Más de 360 estudiantes participaron de la Master Class Ambiental

    4 junio, 2026

    Acción social en Esquel: Lotería del Chubut entregó equipamiento clave a ocho escuelas y entidades locales

    4 junio, 2026

    La Justicia de Chubut ratificó la perpetua para Napal y Peinipil por el homicidio de Cretton

    3 junio, 2026

    Condena en Esquel: maestro religioso abusó de alumna de 14 años

    3 junio, 2026

    Escándalo en Esquel: manejaba borracho con 2,77 y lo detuvieron

    3 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Martín Gómez: «Despierta Chubut es el frente que hay que consolidar»

    5 junio, 2026

    Fin de los troqueles físicos: el Gobierno implementa un sistema digital

    5 junio, 2026

    Celulares en las aulas de Chubut: cómo se aplicará la nueva ley

    5 junio, 2026

    Chubut: la única provincia donde se pueden ver ballenas todo el año

    5 junio, 2026
  • Política

    Martín Gómez: «Despierta Chubut es el frente que hay que consolidar»

    5 junio, 2026

    Fin de los troqueles físicos: el Gobierno implementa un sistema digital

    5 junio, 2026

    Celulares en las aulas de Chubut: cómo se aplicará la nueva ley

    5 junio, 2026

    Tras el revés en el Senado, Mahiques anticipó que Milei no está obligado a firmar el nombramiento de Michelli

    5 junio, 2026

    Martín Gómez de cara a la cumbre del PRO: “Despierta Chubut es el frente que hay que consolidar”

    5 junio, 2026
  • Policiales

    Del hospital a la comisaría: dictaron prisión preventiva para el hombre atacado junto a Mariana Calfuquir

    5 junio, 2026

    Investigación por robo de ganado: fuerte procedimiento judicial y policial en campos de Gobernador Costa

    4 junio, 2026

    Cayó en el centro de Trelew: la División Canes detuvo a un hombre que estaba prófugo de la Justicia

    4 junio, 2026

    Justicia en Sarmiento: la Fiscalía logró tres condenas por abuso, violencia y lesiones en juicios abreviados

    4 junio, 2026

    Giro en Comodoro: detuvieron a la pareja de Mariana Calfuquir con una pistola cargada en una requisa

    4 junio, 2026
  • Economía

    Hidrovía: preadjudican la Vía Navegable Troncal a Jan De Nul tras un empate económico récord

    5 junio, 2026

    ANSES: quiénes cobran del 8 al 12 de junio y el calendario completo de pagos

    5 junio, 2026

    El dólar oficial cedió a $1.455 en el banco Nación pero se mantiene por encima del «blue»

    4 junio, 2026

    Respaldo de Washington: el FMI elogió el rumbo económico y destacó que las reservas netas están cerca de la meta

    4 junio, 2026

    Alerta de la OCDE: recortan el crecimiento para Argentina y prevén una desaceleración de la baja inflacionaria

    4 junio, 2026
  • Nacionales

    Fin de los troqueles físicos: el Gobierno implementa un sistema digital

    5 junio, 2026

    El Indio Solari era fanático de Boca y adoraba a Riquelme: «Un artista en la cancha»

    5 junio, 2026

    Murió el Indio Solari a los 77 años: el rock nacional llora

    5 junio, 2026

    Hidrovía: preadjudican la Vía Navegable Troncal a Jan De Nul tras un empate económico récord

    5 junio, 2026

    ANSES: quiénes cobran del 8 al 12 de junio y el calendario completo de pagos

    5 junio, 2026
  • Patagonia

    Del campo al acero: la historia oculta de Paolo Rocca como criador de ovejas en la Patagonia

    4 junio, 2026

    Descubren en Chubut fósiles de 16 millones de años

    2 junio, 2026

    Revocan la cautelar que suspendía la Ley de Glaciares en Santa Cruz

    1 junio, 2026

    Histórica remediación en Santa Cruz: despliegan seis equipos para sellar más de 1.200 pozos que dejó YPF

    1 junio, 2026

    Parque Patagonia: El avistaje de pumas crece con paciencia y conocimiento

    1 junio, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Othar acompañó asunción de la Comisión Vecinal Quirno Costa
Othar acompañó asunción de la comisión vecinal Quirno Costa

Othar acompañó asunción de la Comisión Vecinal Quirno Costa

5 diciembre, 2024
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La Asociación Vecinal Quirno Costa recibió al intendente Othar Macharashvili durante la asunción de Fabiana Fernández como nueva presidenta de su comisión vecinal, en un acto que contó con la participación del secretario de Gobierno, Sergio Bohe; el secretario de Obras Públicas, Luis Romero; la secretaria de Cultura, Liliana Peralta; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas; el secretario de Ordenamiento Territorial, Carlos Jurich; además de concejales y vecinos.

Por otra parte, el vecinalista saliente, Fernando Broca le entregó simbólicamente las llaves de la vecinal a la presidente entrante, Fabiana Fernández.

“Estamos orgullosos de las organizaciones vecinales que trabajan por el bien común de sus vecinos, articulados por la red, junto a la Policía Comunitaria, a diferentes Centros que tienen sus actividades acá y a otras vecinales. Esto es una familia grande, por eso nuestro compromiso como Estado es el de acompañar”, dijo el intendente.

Asimismo, Macharashvili agradeció al nuevo equipo. “Como siempre se los digo, estamos orgullosos de las organizaciones vecinales que trabajan por el bien común de sus vecinos, articulados por la red, junto a la Policía Comunitaria, a diferentes Centros que tienen sus actividades acá y a otras vecinales. Esto es una familia grande, por eso nuestro compromiso como Estado es el de acompañar”.

Plaza de la Vecinal Quirno Costa

En alusión a las respuestas que se están dando desde el Municipio, el intendente resaltó que “cada una de las obras que nos demandan, se hacen con los fondos públicos de los vecinos, como la plaza del barrio Quirno Costa que tanto nos reclaman, la cual debe terminarse y se va a terminar”, al tiempo que adelantó que “a fin de este mes se va a retomar. Pese al año complicado que tuvimos económicamente, el compromiso de esta gestión es ordenar toda la obra pública licitada, y lo vamos a hacer con cada una de las obras que faltan en los barrios”, afirmó.

En tanto, el presidente saliente, Fernando Broca, expresó su satisfacción por “estar acá y ver la vecinal llena”, al decir “que es muy importante para este equipo de trabajo el sentido de pertenencia, donde Fabiana asume hoy, ya que ella estuvo acompañando, durante mis cuatro años al frente. El barrio Quirno Costa, ha tenido siempre respuesta del Municipio, y los vecinos nos remarcan la importancia de las obras que hemos gestionado. Para nosotros, es muy importante que la obra de la plaza del barrio se pueda finalizar, y confío que de la mano del intendente Othar Macharashvili se pueda conseguir”.

“Queremos lo mejor para el barrio y tenemos mucho compromiso”

asunción de la comisión vecinal Quirno Costa

Vecinal Quirno Costa gestionará obras inconclusas

Por su parte, la flamante vecinalista del Quirno Costa, indicó su agradecimiento con cada uno de los presentes al indicar que “se trata de un día muy importante para toda la comisión de esta vecinal que asume. Como dijo Fernando, venimos trabajando hace cuatro años en la vecinal, tenemos obras inconclusas que seguiremos gestionando y tratando de que el barrio mejore, tanto la plaza del Quirno Costa, el asfalto como los macizos».

«Continuaremos con esa forma de trabajo porque queremos lo mejor para el barrio y tenemos mucho compromiso, queremos entregarle a cada vecino lo mejor de nosotros como colaboradores. Las puertas de la vecinal estarán siempre abiertas, porque esta es la casa del vecino», concluyó Fernández.

Autoridades barriales

Presidente de la vecinal: Fabiana Fernández. Secretaria; Janet Landriel; Tesorera, Ramona Nittmann; Secretaria de actas, Ariana Nahuel; Vocal 1, Yaninna Chaile; Vocal 2, Marta Mansilla; Vocal 3, Claudio Aros; Vocal suplente 1°, Lidia del Carmen Hernández Muñoz; Vocal suplente 2°, María del Carmen Pichardo Nivar; Revisores de cuenta titulares: Gladys Alvarado y Gastón Fravega; Revisora de cuentas suplente, María Curallán; Junta electoral /colaboradores: Marcela Llaguel, Anahi Pavei, Silvia Díaz, Sabrina Velázquez y Hernán Salinas.

Othar Macharashvili Quirno Costa
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior ¿Argentina rumbo al grado de inversión? Un horizonte que entusiasma a los mercados
Siguiente Post Chubut define su futuro político en las legislativas de 2025

Noticias relacionadas

Comodoro Rivadavia: Abren inscripciones para las Jornadas de Actualización en Autismo

5 junio, 2026

Comodoro Rivadavia: dictan la preventiva de Luis Damián Uribe por portación ilegal de arma de guerra

4 junio, 2026

Comodoro Rivadavia: Othar firmó el contrato con MR para el transporte urbano

4 junio, 2026

Comodoro Rivadavia: Más de 360 estudiantes participaron de la Master Class Ambiental

4 junio, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.