Convenios con Centros de Jubilados
La gestión municipal encabezada por el intendente Matías Taccetta, de esta manera, asume el compromiso de cubrir los costos de los servicios esenciales de energía eléctrica y gas, con el objetivo de garantizar el correcto funcionamiento de éstas instituciones que desempeñan un rol fundamental en la vida comunitaria de los adultos mayores.
Los centros de jubilados son espacios de encuentro, recreación y contención donde se fortalecen los vínculos sociales y se fomenta la participación activa de las personas mayores en la vida comunitaria.
Con estos convenios, se reafirma el apoyo del municipio a las organizaciones locales, lo cual segura la continuidad, y al mismo tiempo refuerza el trabajo en pos de la construcción de una comunidad más equitativa y solidaria.
En estos espacios se desarrollan habitualmente actividades recreativas, como costura, tejido a crochet, cerámica, yoga, gimnasia y danzas, entre otras.
En ese sentido, con el compromiso del intendente Taccetta con los Centros de Jubilados, el municipio también se hará cargo del mantenimiento edilicio y de sumar más actividades culturales, deportivas y educativas para los adultos mayores de la ciudad.