Lenovo Legion Pro 7i. Lenovo ha anunciado los nuevos modelos de la serie Legion, entre los que se encuentra Legion Pro 7i, un dispositivo que cuenta con la tecnología Goldfront Vapor para disipar el calor durante las partidas ‘gaming’, así como RGB personalizable por tecla en su teclado Legion TrueStrike.
Según Infobae, Junto con los nuevos modelos de las familias Yoga, ThinkPad, ThinkBook y ThinkCentre, destinados a consumidores y el entorno laboral, la compañía ha adelantado cuáles serán sus novedades para este año en el apartado ‘gaming’, entre los que se encuentran la tableta Legion Tab.
Definida como «una compañera ‘gaming’ con superpoderes», Lenovo ha subrayado que cuenta con una pantalla PureSight de 8,8 pulgadas, conh una resolución de 2.5K, funciona con plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 3 y funciona con Android.
Entre las particularidades de este dispositivo se encuentran su cámara de vapor Legion Coldfront, que gestiona el calor para expandir las fronteras del rendimiento, así como una batería de 6550mAh y su peso, que solo es de 350 gramos.
Legion Go S, por otro lado, es una consola portátil impulsada por procesadores AMD y disponible en versiones Windows o SteamOS, que ofrece «títulos similares a los de una consola y transiciones fluidas de PC a dispositivo portátil» gracias a Remote Play, según ha avanzado en una nota de prensa. Este modelo dispone de una pantalla táctil PureSight WUXGA de 8 pulgadas, con tasa de refresco de 120Hz.
Con él, se ha presentado el prototipo Lenovo Legion Go con pantalla de 8,8 pulgadas, 144Hz de tasa de muestreo y un pico de 500 nits de brillo, así como un procesador AMD Ryzen Z2 Extreme y gráficos RDNA 3.5.
En el apartado de ordenadores portátiles, Lenovo ha rediseñado para este año el modelo Lenovo Legion Pro 7i, basado en Intel, y el Lenovo Legion Pro 5i, ambos con procesador hasta Intel Core Ultra 9 275HX. El primero de ellos dispone de la tecnología Coldfront Vapor con hipercámara que alcanza hasta 250W TDP.