A dos días del cambio de mando en Venezuela, el tiktoker salteño Diego Omar Suárez, más conocido como Michelo, subió un video en las calles de Caracas para mostrar la “paz” que hay en la calle. Mientras tanto, el régimen de Nicolás Maduro sigue persiguiendo a la oposición. Así lo relató el diario mdzol
En octubre, el argentino se hizo viral tras viajar al país hermano y crear una canción sobre la situación política que atraviesa. “Venezuela no es como te dicen las redes. Aquí hay mucha paz y un pueblo muy alegre”, compuso el influencer.
Pero el escándalo se desató días después, cuando Michelo se reunió en un canal televisivo con el propio Maduro y juntos protagonizaron un insólito momento donde bailaron y cantaron su «hit», hecho que provocó un rechazo masivo hacia el salteño.
Ahora, en vísperas del 10 de enero, día en que debería asumir la presidencia Edmundo González Urrutia, Michelo volvió a insistir en mostrar la supuesta tranquilidad que se vive en Venezuela.
El influencer se filmó, según afirmó, desde el centro de Caracas, prácticamente vacío. Allí expresó: “Miren cómo mienten en redes sociales, que acá hay un caos, que no se puede caminar, miren de lindo que está, miren, la gente comiendo tranquila ahí, las plazas, la gente caminando, con total normalidad”, insistió.