Sastre apoya instituciones
El Intendente de Puerto Madryn estuvo en la iglesia “Dios es nuestro refugio”, en el barrio Gobernador Fontana, donde se están desarrollando actividades con niños que juegan al fútbol, con un abordaje más amplio e integrador
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó hoy la iglesia “Dios es nuestro refugio”, donde se están desarrollando distintas actividades con niños del sector oeste de la ciudad que practican fútbol. Además de las clases deportivas, también se están llevando a cabo charlas sobre alimentación y psicología, con la finalidad de darle un abordaje más amplio a esta propuesta.
De esta manera, desde el Municipio se sigue acompañando y apoyando a quienes están presentes en distintos sectores de la ciudad, brindando contención y respaldo a quienes más lo necesitan. En este caso específico, la actividad se llevó a cabo en el barrio Gobernador Fontana.
La sociedad que queremos
Al respecto, el Intendente dijo: “Hoy estuvimos en la iglesia ‘Dios es nuestro refugio’, en el barrio Gobernador Fontana de Puerto Madryn, donde compartimos un hermoso momento junto a más de 70 niños que juegan al fútbol y están participando de su pretemporada, junto a sus padres, profesores y profesionales que los están acompañando”.
En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: “Agradecemos por habernos permitido ser parte de esta iniciativa, entendiendo que este es el camino en el que tenemos que seguir, fortaleciendo al deporte, ya que es la mejor manera de alcanzar la sociedad que todos queremos”.
Los presentes
En su visita a la iglesia “Dios es nuestro refugio”, el Intendente estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes, Andrés Calabró.