Armas incautadas violencia género
Una mujer denunció a su expareja por agresiones y amenazas; el hombre fue detenido y quedó a disposición de la Justicia.
En Gobernador Gregores, Santa Cruz, la Policía realizó un allanamiento en el domicilio de un hombre de 40 años tras ser denunciado por su expareja, una mujer de 37 años, por agresiones físicas y amenazas. Durante el operativo, se incautaron varias armas de fuego, municiones y un celular perteneciente al acusado.
La víctima relató que la violencia comenzó luego de que su expareja revisara su teléfono celular sin permiso, lo que derivó en un forcejeo en el que sufrió lesiones leves. Además, aseguró haber encontrado armas en una valija en su habitación, lo que incrementó su temor y motivó la denuncia.
Tras la presentación, el Juzgado Penal de Puerto Santa Cruz autorizó un allanamiento en el domicilio del acusado. Durante el procedimiento, se secuestraron una carabina calibre .22, una escopeta de doble cañón, un revólver calibre .22, un pistolón y municiones, todas sin la documentación legal requerida.
Según publicó Radio 3, el hombre fue detenido, trasladado a la comisaría local y notificado de las medidas cautelares: prohibición de acercamiento y exclusión del hogar. Actualmente, se encuentra a disposición del Juzgado Penal.