En su partido estreno, Deportivo Madryn cayó 1-0 frente al Bohemio por el gol de Tomás Rojas en el inicio del segundo tiempo.
Con un plantel renovado, el entrenador Leandro Gracián apostó por un 4-4-2 para este primer encuentro. Con una idea similar a la que pregonó durante torneo pasado: un juego de tenencia, en búsqueda de sociedadesy con llegadas por las bandas. Relata Diario Jornada
El arranque del juego fue dinámico. Ambos equipos intentaron proponer en la ofensiva e insinuaron situaciones de peligro. Si bien no hubo grandes chancesa lo largo de la etapa inicial, una de las pocas claras fue del local. Lautaro Fedele recibió en posición de gol, pero cuando intentó rematar, Abel Bustos le tapó el tiro.
A partir del cuarto de hora, el partido se planchó y les costó a los dos conjuntos generar ocasiones de gol. Atlanta se empezó a cargar de amarillas y en 30 minutos ya tenía tres amonestados. Ninguno de los dos equipos logró marcar una diferencia por lo que se fueron al descanso sin goles.
Breve resúmen del partido
En el complemento, de entrada el local golpeó mediante una pelota parada. De un centro por la banda izquierda de Coronel, Rojas ganó en las alturas y estableció el 1-0 de Atlanta. Tras el gol, el ‘Tano’ Gracián no tardó en mover el banco y mandó a la cancha a Nazareno Solís. Y Juan Peinipil para intentar nivelar el resultado.
García también hizo lo suyo y realizó tres modificaciones, aunque con otras intenciones, cuidar la ventaja obtenida. Uno de los ingresados, Lucas Ambroggio, refuerzo para esta temporada. Tuvo la posibilidad de concretar el segundo pero se topó con la figura del arquero Yair Bonnin quien le ahogó el grito.
Cerca de los 30 minutos, Madryn se aproximó con peligro al arco de Rago y poco a poco lo empezó a meter en un arco. Luis Silba ganó de cabeza después de un centro del ingresado Solís, y el ‘1’ se quedó con su testazo.
El Depo insistió, fue en búsqueda del empate y cerca del tiempo cumplido generó una nueva jugadapara igualar. De un tiro libre ejecutado por el ingresado Bruno Juncos, Rago dio rebote y después se lució con otra atajada a Gutiérrez. Quien había impactado de cabeza, pero estaba adelantado.
Ya en el tiempo adicionado, los chubutenses se volcaron al ataque y pese a que lo tuvieron en un arco. Le faltó puntería en el tramo final para traerse aunque sea un punto de Villa Crespo. De esta manera, fue derrota en el estreno para Madryn, que ahora intentará recuperarse en su estreno como local. El cual será el próximo sábado a partir de las 19 horas, cuando reciba a Racing de Córdoba.
Síntesis:
Atlanta 1: Francisco Rago; Leonardo Flores, Caín Fara, Tomás Rojas, Guillermo Ferracuti; Nicolás Previtale, Fausto Montero, Jorge Valdéz Chamorro; Santiago Coronel, Lautaro Fedele y Jonatan Bauman. DT: Luis García.
Deportivo Madryn 0: Yair Bonnin; Agustín Sosa, Facundo Giacopuzzi, Pablo Minissale, Diego Martínez; Bruno Pérez, Federico Recalde, Abel Bustos, Diego Crego; Matías Nouet y Luis Silba. DT: Leandro Gracián.
Goles: ST 1m Tomás Rojas (A).
Cambios: ST 10m Nazareno Solís x Diego Martínez (DM), Juan Peinipil x Matías Nouet (DM), 16m José Gómez x Jorge Valdéz Chamorro (A), Tomás Díaz x Leonardo Flores, (A), Lucas Ambroggio x Fausto Montero (A), 25m Bruno Juncos x Facundo Giacopuzzi (DM), Alejandro Gutiérrez x Abel Bustos (DM), 26m Alexis Sabella x Santiago Coronel (A), 31m Erik Bodencer x Jonatan Bauman (A), 34m Pedro Velurtas x Agustín Sosa (DM)
Amonestados: Caín Fara (A), Fausto Montero (A), Jorge Valdéz Chamorro (A), Diego Martínez (DM), Guillermo Ferracuti (A), Leandro Gracián DT (DM), Francisco Rago (A), Jonatan Bauman (A), Juan Peinipil (DM), Pedro Velurtas (DM)