Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Chubut tiene «Ficha Limpia» para la pesca: la Legislatura aprobó mayores controles para los permisos del sector
  • Trump estalla contra el Reino Unido: «La relación ya no es lo que era, estamos muy decepcionados con Starmer»
  • Trump advierte una ofensiva mayor en Medio Oriente tras ataque en Riad
  • Pánico en Medio Oriente: EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar 14 países por la guerra contra Irán
  • Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente
  • Cumbre clave en Ezeiza: Los clubes definen hoy si levantan el paro que frena el fútbol argentino
  • Eduardo Coudet es el nuevo DT de River: acuerdo total con el Alavés
  • Máxima tensión: Israel bombardeó el corazón del poder en Teherán y atacó la oficina presidencial de Irán
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, marzo 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    El gobernador Ignacio ‘Nacho’ Torres durante su discurso de hoy: «Logramos que la zona franca de Trelew no esté sujeta a ningún impuesto»

    2 marzo, 2026

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Rawson ejecuta obras en una nueva plaza inclusiva en el acceso a Playa Unión

    2 marzo, 2026

    Rawson presentará su Taller de Curtido de Piel de Pescado al Foro PescAR 2026

    2 marzo, 2026

    La ADER de Rawson mantiene abierta la inscripción para el Programa de Beneficios e Incentivos al Productor Local

    2 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    Taxistas de Comodoro alertan que no hay rentabilidad por la llegada de DiDi y Cabify

    2 marzo, 2026

    Othar Macharashvili sobre el discurso de Torres y YPF: «Estamos acostumbrados a las picardías de Nacho»

    2 marzo, 2026

    Comodoro Turismo confirmó «El Patio del Festín» en la 88° Expo Ganadera

    2 marzo, 2026

    Crisis policial en Chubut: agentes en alerta y al borde del paro

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Chubut tiene «Ficha Limpia» para la pesca: la Legislatura aprobó mayores controles para los permisos del sector

    3 marzo, 2026

    Trump estalla contra el Reino Unido: «La relación ya no es lo que era, estamos muy decepcionados con Starmer»

    3 marzo, 2026

    Trump advierte una ofensiva mayor en Medio Oriente tras ataque en Riad

    3 marzo, 2026

    Pánico en Medio Oriente: EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar 14 países por la guerra contra Irán

    3 marzo, 2026
  • Política

    Chubut tiene «Ficha Limpia» para la pesca: la Legislatura aprobó mayores controles para los permisos del sector

    3 marzo, 2026

    Rawson 2026: Damián Biss abre las sesiones ordinarias con su mensaje anual en el Centro Cultural

    3 marzo, 2026

    Guerra total en el oficialismo: Petri acusó a Villarruel de «apostar al fracaso del Gobierno» y ella lo trató de «vieja chusma»

    3 marzo, 2026

    Este martes, el intendente Merino inaugura las sesiones del Concejo Deliberante de Trelew

    3 marzo, 2026

    Duro cruce en la Legislatura: Pais criticó a Torres por falta de autocrítica: «No es propio de alguien que gobierna correctamente»

    3 marzo, 2026
  • Policiales

    Violento asalto comando en Madryn: 40 minutos de terror en Solanas

    3 marzo, 2026

    Tragedia en Kilómetro 5: un hombre de 78 años murió en el incendio de su casa en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Buscan a Shirley Abigail Espinoza: la adolescente de 15 años desaparecida en Comodoro Rivadavia

    3 marzo, 2026

    Incidentes en los pabellones de Esquel: investigan pelea entre internos condenados por lesiones graves

    3 marzo, 2026

    Giro judicial en Madryn: Desisten de la acusación local para garantizar que el ladrón de Autosur sea enviado a Brasil

    2 marzo, 2026
  • Economía

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Dólar hoy: el blue abrió a $1.420, el oficial a $1.415 y el tarjeta supera los $1.839

    3 marzo, 2026

    Chubut registra un gasto per cápita en supermercados de $125.494, superando ampliamente la media nacional

    2 marzo, 2026

    La empresa china Shandong Gold aportó US$51,7 millones a Golden Arrow Resources Argentina para tomar el 75% del control

    2 marzo, 2026

    Representantes de la FECh analizaron positivamente los anuncios industriales del gobernador Torres en la Legislatura

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    Sube el DNI y el pasaporte: desde el 6 de marzo el trámite regular costará $10.000 y $100.000 respectivamente

    3 marzo, 2026

    Hermana del abogado Germán Giuliani, detenido en Venezuela, denunció a la AFA: «Lo dejaron tirado»

    2 marzo, 2026

    Pablo Quirno atribuyó la libertad del gendarme Nahuel Gallo a la presión de EE. UU. y criticó a la AFA

    2 marzo, 2026

    El Gobierno elevó la seguridad en Argentina por la guerra en Medio Oriente: ¿Qué zonas están en alerta máxima?

    2 marzo, 2026

    Emergencia por violencia de género: se registró un femicidio cada 34 horas en lo que va de 2026

    2 marzo, 2026
  • Patagonia

    El magnate qatarí Al-Hajri llegó a la Patagonia para supervisar el proyecto Baguales

    2 marzo, 2026

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Chubut»Gobernador Costa vive la Fiesta Provincial del Caballo

Gobernador Costa vive la Fiesta Provincial del Caballo

15 febrero, 2025
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Como hace 32 años, Gobernador Costa vive una nueva edición de la Fiesta Provincial del Caballo. La identidad campera, la tradición del gaucho patagónico y la identidad chubutense, destacan en este encuentro que reúne a no sólo a agrupaciones gauchas de la zona, también llegan de otros puntos de la Patagonia.
Claro está que la celebración es para honrar al caballo, cuya presencia es parte indispensable de la actividad en el campo. Relata Diario Jornada

El programa de la 32 Fiesta Provincial del Caballo se inició el viernes 14 con la Tirada de Riendas, la Monta de Petisos, la Rueda de Grupa y finalizó con el Desafío de Campeonato.

Fiesta Provincial del Caballo

Por la noche, en el Gimnasio Municipal N°1, comenzaron los espectáculos con la presentación de Haian Patagonia, Canto Nuevo, el Ballet Los Amigos, La Lengua del Sur, el Ballet Allen, y Quim Luney.
El espectáculo principal fue la presentación del cantautor oriundo de El Maitén Yoel Hernández, y luego completaron la grilla de espectáculos Hueney Huayra y Mario Guajardo y su Conjunto.

El sábado se desarrolló el Desfile Gaucho, Almuerzo Criollo, la Rueda de Grupa, el Desafío de Grupa, las Montas Especiales y la Tirada de Riendas mayor.
Los espectáculos estuvieron a cargo de Los Charros, el Grupo La Noche, el Súper Quinteto y luego llegó el momento del Baile con Miguelito y su Acordeón y Toma 2.

Este domingo se cierra el evento con más pruebas de destreza campera. Se hará la Rueda de Bastos con Encimera, la Final de la Tirada de Riendas, el Desafío de Basto y Montas Especiales. Y por la noche, en el escenario mayor, desde las 19 horas, se llevará adelante la premiación de las competencias de destrezas.
El cierre lo marcará el sorteo del Telebingo Chubutense y la presentación de “El Súper de Huguito”.

 

Chubut Fiesta Provincial del Caballo Gobernador Costa
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Estancia Amancay: prisión domiciliaria para la imputada
Siguiente Post Joven argentina internada en Perú tiene que pagar US$ 40 mil

Noticias relacionadas

Alerta amarilla en Chubut: ráfagas de más de 90 km/h y lluvias intensas golpean la cordillera y el oeste provincial

3 marzo, 2026

Martes de contrastes en Chubut: ráfagas de 87 km/h en Comodoro, chaparrones en toda la provincia y 25°C en Trelew

3 marzo, 2026

Chubut aprueba la exploración de uranio en Laguna Salada

3 marzo, 2026

Duro cruce en la Legislatura: Pais criticó a Torres por falta de autocrítica: «No es propio de alguien que gobierna correctamente»

3 marzo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.