Jardín de Infantes de Rawson. Se trata del establecimiento de Nivel Inicial, ubicado entre Vacchina y Pueyrredón. Actualmente, se encuentran disponibles vacantes en Sala Maternal para niños de 2 años y en Sala de Infantes para niños de 4 años, ambas en turno tarde; permitiendo una educación de calidad en un entorno seguro y dinámico.
Para inscribir a sus hijos, los padres deben presentar una planilla de inscripción, DNI del niño, DNI de los padres, y fotocopias de la libreta sanitaria.
Las inscripciones se pueden realizar en el jardín, de lunes a viernes, de 8 a 12 del mediodía, y a partir de la semana próxima, también se atenderá en el turno tarde, hasta las 16:30 horas.
Además, se mantiene una lista de espera por si alguno de los niños no se adapta o se cambian de jardín.
En ese marco, la directora del establecimiento municipal, María Belén González, remarcó que las inscripciones para el presente año se realizaron en noviembre del año pasado, pero aún quedan lugares disponibles.
En relación a la matrícula y servicios para este año, González destacó que “el jardín cuenta con una matrícula de 132 niños y ofrece servicios de desayuno, almuerzo, colación y merienda, con un menú diseñado por la nutricionista Lic. Pamela Nudelman, dependiente del Ministerio de Educación”.
El inicio de clases está previsto para el 24 de febrero, por tal motivo, la directora se mostró entusiasmada con el nuevo año lectivo y resaltó la importancia de ofrecer un espacio educativo y recreativo de calidad para los niños de la ciudad.