La joven Eugenea Collins lanzó una campaña en redes sociales asegurando que ella es la niña perdida y afirmó al medio The Daily Mail que comenzó a sospecharlo tras ver en televisión a Julia Wandelt, una polaca que en 2023 también dijo ser Madeleine, aunque pruebas de ADN lo desmintieron. «Si no la hubiera visto en el programa del Dr. Phil, nunca lo habría sabido», sostuvo Collins. Informa R3cp
La joven dice haber notado similitudes físicas con Madeleine y menciona que una prueba de ADN de ascendencia indicó que tiene un 68% de origen inglés y noroeste europeo. Sin embargo, no tiene coincidencias genéticas con la familia McCann.
Collins también afirmó que su padre biológico sería el alemán Christian Brueckner, principal sospechoso en la desaparición de Madeleine. «Vi sus fotos y reconocí a ese hombre», declaró. Además, aseguró que ha intentado contactar con la Policía británica, pero sin éxito.
El caso de Madeleine McCann sigue siendo uno de los más mediáticos del mundo, con una investigación aún en curso. Sus padres continúan con la campaña para encontrar respuestas.