Un hombre de 31 años fue asesinado este domingo en plena vía pública en el barrio Villa María de Neuquén. La víctima fue apuñalada en el pecho en un violento ataque ocurrido en la intersección de las calles Libertad y Santa Cruz. El agresor, quien se encuentra prófugo, atacó a la víctima tras una discusión en un «aguantadero» de la zona.
Según el comisario inspector Juan Barroso, la pelea comenzó cuando ambos hombres, en situación de calle, se enfrentaron por un malentendido relacionado con un robo menor. El consumo de sustancias también fue señalado como un factor desencadenante del trágico incidente.
La víctima, que caminaba por la calle después de la disputa, fue alcanzada por su agresor, el otro hombre, quien le asestó una puñalada en el tórax que perforó su corazón. A pesar de ser trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón, el hombre falleció a causa de la grave herida. Señaló R3cp
El comisario Barroso indicó que las cámaras de seguridad permitieron identificar al agresor, un hombre de 29 años. Quien llegó a Neuquén desde el norte del país. La Policía de Neuquén, a través de la División de Homicidios, ha comenzado la búsqueda del individuo. Mientras que la Fiscalía ya solicitó su captura inmediata.