Hechos delictivos en Comodoro. Las autoridades policiales de Comodoro Rivadavia realizaron un balance sobre el trabajo del Comando Unificado en la ciudad.
La conferencia de prensa estuvo encabezada por la jefa de la Policía Federal Argentina (PFA) local, Roxana Correa, y el jefe de la Unidad Regional, Raúl Jones.
Durante la exposición, destacaron una reducción del 30% en los hechos delictivos, señalando la importancia de la colaboración ciudadana en la denuncia de delitos. «Si el ciudadano no denuncia, no impacta en el mapa del delito y mal podemos intervenir», remarcó Correa.
Por su parte, Jones informó que en los últimos cuatro meses se identificaron aproximadamente 15.000 personas y 17.000 vehículos, además de incautar armas de fuego y detener personas con pedidos de captura.
Las zonas que requieren mayor atención en materia de seguridad son la zona oeste y la zona norte de la ciudad. Las autoridades aseguraron que continuarán optimizando los recursos y estrategias para reforzar la prevención del delito en esos sectores.