Sastre festejos barrio Gobernador Fontana. El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, compartió diferentes reuniones con vecinos de la ciudad durante el fin de semana, escuchando en primera persona sus inquietudes y compartiendo distintos momentos.
Puntualmente, el Jefe Comunal estuvo en los festejos por el 50º aniversario del barrio Gobernador Fontana, junto a una multitud de madrynenses. Previo a ello, Sastre se reunió con vecinos del barrio Nueva Chubut.
Al respecto, el Intendente dijo: “Estuvimos en el histórico y querido barrio Gobernador Fontana de Puerto Madryn, que celebró sus 50 años con una gran cantidad de alternativas y con cientos de vecinos que se acercaron a disfrutar de una hermosa jornada que tuvo como cierre el gran show musical de ‘La Ola Tropical’. El cariño y afecto recibido es inmenso y, sinceramente, es algo por lo que siempre voy a estar agradecido”. Según publica El Chubut.
En cuanto a otro encuentro, destacó: “Mantuvimos una muy buena reunión con vecinos del barrio Nueva Chubut de Puerto Madryn, con el objetivo de seguir avanzando de manera conjunta con obras para el sector”.