Plan Especial de pago para jubilados. La Municipalidad de Puerto Madryn informa que, hasta el 30 de junio, estará vigente el plan de facilidades de pago para jubilados, personas que están retiradas o pensionadas para la cancelación de deudas de los Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios, Automotor y Moto.
Concretamente, el convenio ofrece la posibilidad de cancelar deudas hasta en 18 (dieciocho) cuotas con la bonificación del 100% (cien por ciento) de los intereses resarcitorios y sin interés de financiación. Esto alcanza a aquellos contribuyentes retirados, jubilados o pensionados, quienes podrán acceder a un acuerdo de pago en cuotas mensuales iguales y consecutivas, debiendo abonar la primera en la fecha de suscripción al plan.
Es importante señalar que quedan excluidos del acuerdo las deudas en proceso de cobro judicial por cualquier impuesto o tasa, incluidas las sentencias emitidas por el Tribunal de Faltas municipal. También aquellas deudas incluidas en planes de pago no caducos, sistema de pago por compra de tierras fiscales y deudas emergentes de licitaciones u ofrecimiento públicos.