Detenido profugo. Un equipo de la Comisaría El Colmenar atrapó a un evadido de la Ley en posesión de una réplica de arma de fuego.
Ocurrió en circunstancias que los empleados policiales efectuaban sus patrullajes de prevención y divisaron a un individuo en la vía pública que, al notar la presencia de los uniformados en la zona, adoptó una evidente actitud nerviosa y esquiva. Además, viró sobre sus pasos cambiando su rumbo para evadir a los servidores públicos quienes, ante lo sospechoso de su comportamiento, lo interceptaron, según publicó Noticias Argentinas.
Durante el procedimiento de identificación y requisa de rigor, los efectivos detectaron que el susodicho, quien llevaba una imitación de pistola Glock oculta entre sus ropas, contaba con un pedido de captura emitido por la Justicia de Puerto Madryn, provincia de Chubut.
Por tal motivo, el imputado fue trasladado a la delegación local donde permanece detenido según lo resuelto por la nidad Fiscal Criminal hasta tanto las autoridades solicitantes dispongan nuevas medidas judiciales.