Despedida íntima para el histórico entrenador de Boca.
El cortejo fúnebre de Miguel Ángel Russo partió de la Bombonera, envuelto en la bandera de Boca Juniors, partió esta mañana de la Bombonera tras un velatorio multitudinario realizado durante todo el jueves.
Último adiós en la Bombonera
Miles de hinchas se acercaron el jueves al hall central de Brandsen 805 para despedir al querido director técnico. Esta mañana, el ingreso fue reservado exclusivamente para familiares y seres más cercanos, quienes acompañaron a Russo en sus últimos momentos.
El ataúd del entrenador fue acompañado por aplausos y cantos de los hinchas, reflejando el cariño y respeto que generó a lo largo de su trayectoria en el fútbol argentino.
Pedido especial de Russo
Según trascendió, Miguel Ángel Russo había solicitado ser cremado, y que parte de sus cenizas fueran arrojadas en el Estadio Gigante de Arroyito, de Rosario Central, club en el que dirigió y llevó a la Copa de la Liga 2023 y al ascenso en 2014.
Durante su despedida, familiares y allegados respetaron sus deseos, manteniendo un ambiente de recogimiento y emoción en la Bombonera, mientras el club permanecerá cerrado 48 horas por duelo. La información fue obtenida de Crónica.