La incertidumbre sigue creciendo en Comodoro Rivadavia por la desaparición de Pedro Kreder y Juana Morales.
A 14 días del hecho, su hija, Gabriela Kreder, aseguró que no se descarta ninguna hipótesis y señaló que el robo podría haber sido el móvil de la desaparición. Mientras tanto, las tareas de búsqueda continúan ampliándose para intentar esclarecer el caso.
Ampliación del operativo de búsqueda
Gabriela Kreder indicó que, aunque no hay novedades significativas, se van a sumar rastrillajes a caballo en las zonas de Rocas Coloradas y Caleta Córdova para fortalecer la búsqueda. Además, se informó que este sábado llega a la ciudad Luis Zuñiga, enfermero rescatista que colaborará de manera voluntaria con las tareas.
“Esperamos que esto sume y que aporte algún dato que nos ayude a entender qué pasó”, señaló Gabriela.
Hipótesis y posibles móviles
Respecto a las posibles causas de la desaparición, la familia no descarta ninguna posibilidad. Gabriela Kreder señaló que el robo podría haber sido un móvil, y que la participación de alguien conocido no está descartada:
“Hoy ya pensamos que pudo haber sido una persona que sabía o quería algo que mi papá o Juana tenían. No se perdieron, eso lo tengo más que claro, y lo siento desde el primer día que encontramos la camioneta”.
Esperanza y pedido de la familia
Mientras continúan los operativos en distintas zonas por la desaparición de Pedro Kreder y Juana Morales, la familia mantiene la esperanza de obtener respuestas. Gabriela Kreder enfatizó que es fundamental que las tareas de búsqueda no se detengan hasta conocer la verdad sobre el paradero de Pedro y Juana. La información se extrajo de Comodoro24.




