En la noche del viernes, personal de la Unidad Regional Trelew llevó a cabo un operativo de identificación en el Barrio 21 de Octubre, que resultó en el secuestro de un motovehículo robado y la detención de su conductor.
El hecho ocurrió este viernes, alrededor de las 22:30 horas, cuando efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM), que se encontraban realizando patrullajes preventivos, interceptaron un motovehículo de la marca Mondial, modelo 110, que circulaba sin patente y sin luces encendidas. El rodado era conducido por un hombre identificado como G.O.A, de 23 años de edad.
Durante el procedimiento de identificación, personal de Sustracción de Automotores consultó los datos del vehículo, descubriendo que el mismo tenía un pedido de secuestro activo por hurto en la Comisaría Seccional Primera de Trelew. Ante esta situación, se procedió a la detención del conductor y al secuestro del motovehículo.
La policía continúa con las investigaciones correspondientes, mientras que el detenido quedó a disposición de la justicia. Información extraída de El Chubut.





