Un violento enfrentamiento entre dos repartidores de la empresa Pedidos Ya ocurrió este martes por la mañana en el estacionamiento de un supermercado Chango Más de Comodoro Rivadavia.
El incidente, que incluyó agresiones físicas y daños a una motocicleta, requirió la intervención policial para ser controlado, según confirmó la Comisaría Seccional Tercera.
El Incidente en el Estacionamiento
El hecho se registró alrededor de las 11:10 horas en el supermercado ubicado en Avenida Chile y Girolamo, barrio Humberto Beghin. Testigos presenciaron cómo un repartidor de 23 años, identificado como U.B.S., comenzó a golpear a un compañero de trabajo y provocó daños en su motocicleta. La rápida intervención de un agente del Servicio de Policía Adicional que se encontraba en el lugar evitó que la situación escalara.
La Intervención Policial y las Consecuencias
El oficial logró reducir al agresor y resguardar a la víctima hasta la llegada de refuerzos policiales. Según el parte oficial, el joven detenido «habría propinado una golpiza a la víctima y ocasionado daños en su motocicleta». Aunque el repartidor agredido no sufrió heridas de gravedad, recibió asistencia médica en el lugar por las lesiones resultantes del altercado.
Las Causas Bajo Investigación
El caso quedó en manos del Ministerio Público Fiscal de Comodoro Rivadavia, que investiga las circunstancias del enfrentamiento. Las autoridades no descartan que la agresión tuviera origen en una discusión relacionada con el trabajo de reparto, aunque la causa se mantiene en etapa de recolección de testimonios para determinar con exactitud los motivos del violento episodio.
El detenido fue trasladado a la dependencia policial para su identificación y las actuaciones correspondientes, en un caso que refleja las tensiones que pueden surgir en el competitivo ámbito de los repartos delivery. Información extraída del medio La17.




