En un movimiento que refleja su ascendente influencia dentro del espacio libertario, Diego Santilli, el flamante ministro del Interior, se incorporará a la mesa política del Gobierno.
Ocupando el lugar que dejó vacante el ahora exjefe de Gabinete, Guillermo Francos. Este grupo conforma el núcleo duro de la toma de decisiones de la gestión de Javier Milei.
La composición de la mesa chica oficialista
La mesa política es una reunión semanal de los máximos referentes del partido violeta. La integran el presidente Javier Milei; su hermana, Karina Milei, secretaria General de la Presidencia; la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el vocero y nuevo jefe de Gabinete, Manuel Adorni; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; y el estratega Santiago Caputo. A este selecto grupo se sumará ahora Santilli.
El ascenso político de «el Colorado»
Su entrada a esta mesa de máxima confianza consolida su posición como una de las figuras más influyentes del Gabinete en una etapa crucial para la gestión, marcada por la necesidad de concretar reformas legislativas. Información extraída del medio Noticias Argentinas.




