Estimados vecinos/as:
Nos dirigimos a ustedes para informar a cerca de la problemática que nos afecta a todos: la falta de agua en nuestra comunidad. Desde el área de servicios públicos, se están implementando cortes de agua, los cuales se realizan de acuerdo a la necesidad, ya sea por sectores o en general, con el objetivo de facilitar el llenado de la cisterna.
Es un hecho conocido que las napas de agua han disminuido notablemente, lo que ha llevado a tomar medidas urgentes. Actualmente, se están llevando a cabo pruebas de agua en perforaciones existentes y se prevee la realización de tres nuevas perforaciones que se integrarán directamente a la red de agua.
Se ha contactado a empresas idóneas para llevar a cabo este trabajo y ya se han identificado los lugares donde se realizarán dichas perforaciones.
Asimismo, hacemos un llamado a la solidaridad de todos. Se continua observando el llenado de piletas, el riego de patios, invernáculos, el lavado de autos, así como pérdidas de agua en canillas domiciliarias. Si bien estas actividades no son la causa principal de nuestra situación, es fundamental que tomemos conciencia y evitemos el derroche de agua.
Cada gota cuenta y con la colaboración de todos, podremos superar esta crisis. Agradecemos su comprensión y apoyo.






