La Cooperativa de Servicios Públicos, Consumo y Vivienda Rawson Ltda. finalizó la remodelación integral de la Sala 1 de su Servicio de Sepelios, una obra que representa la primera intervención de estas características desde la creación del espacio, hace más de 40 años.
Los trabajos tuvieron como objetivo modernizar y poner en valor las instalaciones, brindando a las familias un ámbito más confortable, cálido y adecuado para acompañar uno de los momentos más difíciles.

Las tareas incluyeron una renovación completa de la capilla, con el recambio del cielorraso, la instalación de luminarias LED, la renovación de los machimbres, la tapicería, la pintura integral y la incorporación de nuevo mobiliario. Asimismo, se realizaron trabajos de acondicionamiento en todas las aberturas, mejorando su funcionamiento y terminación.

En el exterior se preservó la fachada original del edificio, respetando su identidad arquitectónica, aunque se efectuaron tareas de pintura para renovar su aspecto y garantizar su mantenimiento.

Con la finalización de esta primera etapa, la Cooperativa ya dio continuidad al plan de mejoras con el inicio de la remodelación de la Sala 2, reafirmando el compromiso de brindar espacios dignos, modernos y confortables para la comunidad.
