Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres endureció su postura contra las tomas ilegales en la cordillera: «No vamos a permitir que nos vuelvan a estafar»
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres garantizó que no habrá impacto arancelario para ALUAR: «Tenemos que defender a nuestras empresas»
  • El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera
  • Ignacio ‘Nacho’ Torres respalda al sector industrial: «Defender a la industria es defender el trabajo de los chubutenses»
  • Precio de la nafta y el gasoil hoy en Chubut: Detalles actualizados de YPF, Puma y Axion para este lunes 02 de marzo
  • Tragedia en Quilmes: el video del accidente donde un motociclista murió por una soga en un corso ilega
  • Trump no descarta el uso de tropas terrestres en el conflicto con Irán
  • Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
lunes, marzo 2
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Dolor en Chubut: murió Leandro González, exministro de Salud y referente sanitario de Trelew

    28 febrero, 2026

    REVOLUCIÓN SILVER: Jubilados de Trelew se animaron al celular y descubrieron beneficios que ni sabían que tenían

    28 febrero, 2026

    Gerardo Merino en Santa Fe: «El radicalismo crece cuando gestiona y transforma la realidad»

    27 febrero, 2026

    Trelew: Abren las inscripciones para las carreras y talleres de la Escuela de Artesanías

    27 febrero, 2026

    Playa Unión: guardavidas denuncian basura abandonada y exigen responsabilidad a los veraneantes

    2 marzo, 2026

    Alerta en Rawson: detectan conexiones clandestinas que dejan sin agua a vecinos

    2 marzo, 2026

    Rawson: Alphabox inició sus actividades y amplía la oferta deportiva en la capital

    1 marzo, 2026

    Rawson convoca a familias solidarias para el cuidado temporal de niños y adolescentes

    1 marzo, 2026

    Cruceros en Madryn: el Silver Whisper se despidió rumbo a Malvinas

    2 marzo, 2026

    Habrá una jornada cultural en el marco del 8M

    1 marzo, 2026

    Deporte, inclusión y comunidad: Puerto Madryn fue sede del cierre provincial de Verano Activo 2026

    1 marzo, 2026

    HISTÓRICO: Después de 20 años de abandono, habilitaron la rotonda que transforma el acceso a Madryn

    28 febrero, 2026

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026

    Comodoro: Macharashvili amplía beneficios impositivos para damnificados del Cerro Hermitte

    1 marzo, 2026

    Maltrato animal en Comodoro y Rada Tilly: confirman fechas de audiencias y piden acompañamiento vecino

    1 marzo, 2026

    Comodoro: Arrancó «Jóvenes Pasteleros», la capacitación gratuita con salida laboral inmediata

    28 febrero, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    ESCÁNDALO EN LA PANDEMIA: Exdiputado irá a juicio por colarse para vacunarse contra el Covid en Esquel

    1 marzo, 2026

    Esquel a la vanguardia: El Área Recreativa La Cascada ahora cuenta con energía solar y mobiliario inclusivo

    27 febrero, 2026

    Esquel avanza sin pausa: finalizaron 400 metros de adoquinado y ya trabajan en nuevas calles con participación vecinal

    27 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Ignacio ‘Nacho’ Torres endureció su postura contra las tomas ilegales en la cordillera: «No vamos a permitir que nos vuelvan a estafar»

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres garantizó que no habrá impacto arancelario para ALUAR: «Tenemos que defender a nuestras empresas»

    2 marzo, 2026

    El Hotel Carao abrirá en septiembre: lujo y empleo en la cordillera

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres respalda al sector industrial: «Defender a la industria es defender el trabajo de los chubutenses»

    2 marzo, 2026
  • Política

    Ignacio ‘Nacho’ Torres garantizó que no habrá impacto arancelario para ALUAR: «Tenemos que defender a nuestras empresas»

    2 marzo, 2026

    Ignacio ‘Nacho’ Torres respalda al sector industrial: «Defender a la industria es defender el trabajo de los chubutenses»

    2 marzo, 2026

    Legislatura de Chubut: Ratifican autoridades y aprueban el calendario de sesiones 2026

    2 marzo, 2026

    La CGT judicializa la reforma laboral con una marcha a Tribunales

    2 marzo, 2026

    Javier Milei: “Hace dos años seguidos que la economía crece y acumula una mejora de más del diez por ciento”

    2 marzo, 2026
  • Policiales

    Tragedia en Quilmes: el video del accidente donde un motociclista murió por una soga en un corso ilega

    2 marzo, 2026

    Violento asalto en Madryn: golpearon a un hombre con un arma

    2 marzo, 2026

    La Policía del Chubut detuvo a los sindicados como autores del homicidio de un comerciante en Comodoro Rivadavia

    1 marzo, 2026

    Tragedia en Trevelin: volcó una camioneta con dos adolescentes, uno está en terapia con estado reservado

    1 marzo, 2026

    Varado y desesperado en Bariloche: le robaron la moto con la que trabajaba y volvía a Chubut

    1 marzo, 2026
  • Economía

    Ignacio ‘Nacho’ Torres garantizó que no habrá impacto arancelario para ALUAR: «Tenemos que defender a nuestras empresas»

    2 marzo, 2026

    Luis Caputo: «El mejor escudo ante la crisis global es tener la macro ordenada»

    2 marzo, 2026

    Dólar hoy: tras la caída histórica de febrero, a cuánto cotizan el blue y el oficial este 2 de marzo

    2 marzo, 2026

    Javier Milei: “Hace dos años seguidos que la economía crece y acumula una mejora de más del diez por ciento”

    2 marzo, 2026

    Javier Milei destacó que en 2025 Argentina exportó US$ 80 mil millones

    2 marzo, 2026
  • Nacionales

    Paro nacional docente: 15 provincias sin inicio de clases este lunes

    2 marzo, 2026

    Progresar 2026: cómo verificar con el celular si cobrás la beca en marzo

    2 marzo, 2026

    La ministra Alejandra Monteoliva y Patricia Bullrich recibirán a Nahuel Gallo en Ezeiza

    2 marzo, 2026

    Fin de la pesadilla: Liberan al gendarme Nahuel Gallo y ya regresó a Argentina en un avión de la AFA

    1 marzo, 2026

    Guía PAMI 2026: Cómo afiliarte paso a paso si acabas de jubilarte

    1 marzo, 2026
  • Patagonia

    Nuevo arribo del Golfo: Un poderoso empresario qatarí se instala en la zona andina

    2 marzo, 2026

    Descubren en Río Negro un dinosaurio del tamaño de una gallina

    1 marzo, 2026

    Minería en Río Negro: estrictos controles ambientales en el proyecto Calcatreu

    1 marzo, 2026

    Conflicto en Mari Menuco: Demanda mapuche por $12.800 millones pone en jaque a Neuquén

    1 marzo, 2026

    Neuquén Arena: la apuesta de Gaido para transformar la capital en una sede de eventos de escala mundial

    26 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Das Neves entre su 45% de intencion de voto en descenso deberá equilibrar con el 15,5 % de Massa.

Das Neves entre su 45% de intencion de voto en descenso deberá equilibrar con el 15,5 % de Massa.

17 noviembre, 2014
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Elecciones 2015: el oficialismo encabeza la intención de voto, Massa y Das Neves siguen en descenso en Chubut.

Das Neves entre su 45% de intencion de voto en descenso en Chubut deberá equilibrar con el 15,5 % de Massa a nivel nacional, Martin Buzzi sin comenzar la campaña electoral ya estaría polarizando a una Mario Das Neves en todo su esplendor.

El Centro de Estudios de Opinión Pública difundió los resultados de una encuesta nacional para las elecciones presidenciales 2015. El Pro, el massismo, Unen y la Izquierda quedan relegados. Los resultados.

NOTICIAS RELACIONADAS
El oficialismo confía en ganar las presidenciales en primera vuelta
La verdadera interna que Massa quiere ocultar | Tali Goldman
Una medición del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) con vistas a las elecciones presidenciales de 2015, ubica al Partido Justicialista-Frente para la Victoria en primer lugar en la intención de voto con el 33,7 por ciento de las adhesiones, seguido por el PRO a considerable distancia, el Frente Renovador en tercer lugar y perdiendo espacio el frente Unen en cuarto lugar.
La encuesta de carácter nacional incluyó entrevistas a 1.085 personas de todo el país, respetando las proporciones por edad, sexo y nivel económico-social, y se hizo en los últimos días de octubre y se procesó a mediados de noviembre.
Scioli aventaja al macrismo por 18 puntos y podría triunfar sin necesidad de balotaje

Según los datos relevados, el trabajo coloca al PJ-FPV con 33,7%, segundo al PRO con 18,1%, tercero el Frente Renovador con 15,5%, cuarto el FAU con 12% y quinto con 1,8% al Frente de Izquierda.
Roberto Bacman, titular del CEOP, explicó que el sondeo puso el acento en el voto por partido, teniendo en cuenta la indecisión de los candidatos y la falta de claridad en el cuadro de alianzas.
Además, detalló que como el Pro o el Frente Renovador son todavía marcas poco conocidas, la encuesta se hizo preguntando por el PRO de Mauricio Macri o el FR de Sergio Massa.
«Hay lugares de pocos recursos en los que Macri no cosecha hoy más del seis por ciento de los votos»

Si se proyectan estos valores eliminando a los indecisos, el oficialismo alcanza el 40 por ciento de los votos con 18 puntos de ventaja sobre el macrismo, lo que en un escenario de primera vuelta le permitiría triunfar sin necesidad de balotaje.
En la encuesta del CEOP se ve claramente la base sociodemográfica con la que cuenta el FpV: los jóvenes, los sectores más humildes y también los que viven en ciudades chicas del interior del país. «Hay lugares de pocos recursos en los que Macri no cosecha hoy más del seis por ciento de los votos«, analizó Bacman.
Infonews, propios, titulo y subtitulo Cholila Online.
Destacados
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Video Capítulo XXXIV. Tonocote. La huella
Siguiente Post La verdadera interna que Massa quiere ocultar y la que Das Neves ya oculta.

Noticias relacionadas

Ignacio ‘Nacho’ Torres garantizó que no habrá impacto arancelario para ALUAR: «Tenemos que defender a nuestras empresas»

2 marzo, 2026

Ignacio ‘Nacho’ Torres respalda al sector industrial: «Defender a la industria es defender el trabajo de los chubutenses»

2 marzo, 2026

Legislatura de Chubut: Ratifican autoridades y aprueban el calendario de sesiones 2026

2 marzo, 2026

La CGT judicializa la reforma laboral con una marcha a Tribunales

2 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.